Las mejores tarifas de Movistar para empresas (octubre 2020)

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Si estás pensando en equipar tu negocio con la fibra óptica de Movistar, en Kelisto te mostramos toda la oferta que el operador de Telefónica tiene a tu disposición. De esta forma, podrás elegir el producto de telefonía, Internet o televisión que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.

Tanto si eres autónomo y tienes la oficina en casa como si trabajas a distancia o manejas tu negocio desde tu hogar, Internet es una herramienta imprescindible para desarrollar tu trabajo. En Kelisto te traemos las mejores ofertas de Movistar para empresas, que vienen a cubrir las necesidades de estos nuevos usuarios.

¿Cómo funcionan las tarifas de Movistar para empresas?

Según tu presupuesto y necesidades, Movistar ofrece cuatro propuestas de Internet para empresas, que pueden contratarse de manera inmediata: tres packs de “Fusión Negocios” y uno de “Fusión Empresas”. Todas las tarifas incluyen telefonía fija y una línea móvil.

Las mejores tarifas de Movistar para empresas

«Fusión Negocios 100 Mb» de Movistar 

​Este producto incluye fibra óptica de 100 Mb de velocidad por 24,19 euros al mes. Ahora bien, este es el precio que pagarás por la conexión a Internet pero dentro de un pack de 66 euros al mes pero si lo contratas de forma online, tendrás un descuento del 30% durante los 6 primeros meses. La tarifa de Fusión Negocios ofrece, además de la fibra, una línea móvil con datos ilimitados, una línea de fijo con tarifa plana y una tarjeta multiSIM. Esta tarifa incluye, además, la posibilidad de llevarte un iPhone 11, un Samsung Galaxy S10e o un Xiaomi RedMi 7 con descuento.

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Negocios 100 Mb

«Fusión Negocios 600 Mb» de Movistar 

​Para aquellas empresas que necesiten más velocidad de conexión que 100 MB, Movistar tiene una tarifa que incluye 600 Mb por 28,09 euros al mes. Eso sí, este precio es la parte (sobre el total) que le corresponde a la fibra, pero el pack completo tiene un coste de 76 euros al mes, ahora bien, si lo contratas online durante los seis primeros meses, la operadora te aplicará un descuento del 30%. La oferta incluye además de la fibra óptica simétrica, una línea móvil con datos ilimitados para navegar por Internet, una tarifa plana a fijos y móviles desde el fijo y una tarjeta multiSIM. Todas estas características la convierten en una de las tarifas planas de Internet y móvil de Movistar más completas. Asimismo, tendrás grandes descuentos para adquirir un iPhone 11 de 64 GB, un Samsung galaxy S10e o un Xiaomi RedMi7 con esta tarifa.

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Negocios 600 Mb

«Fusión Negocios 2 600 Mb» de Movistar

El plan Fusión Negocios 2 es una tarifa plana de Internet y móvil de Movistar muy competitiva, la cual incluye 600 Mb de datos para navegar por Internet por 28,46 euros al mes. Pero, ojo, porque al igual que en las tarifas anteriores este precio hace referencia a la parte sobre el precio total del pack, que es de 99 euros al mes. Además, se te aplicará un descuento del 30% durante los 6 primeros meses, por lo que durante ese periodo de tiempo la cuota que abonarás será de 69,30 euros mensuales. Los productos que ofrece son los mismos que el pack de Fusión Negocios 600 Mb salvo por una diferencia: el número de líneas móviles que incluye. En este caso, se habilitan dos líneas móviles con datos móviles y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y libres de gastos de roaming dentro de la Unión Europea. 

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Negocios 2 600 Mb

“Fusión Empresas” de Movistar

Si las condiciones de “Fusión Negocios” te parecen limitadas para ti y tu negocio, puedes elegir la tarifa “Fusión Empresas” por 101 euros mensuales, aunque el primer año disfrutarás de un 50% de descuento, quedándose la cuota reducida a 51 euros. Esta oferta incluye conexión a Internet de fibra óptica simétrica de 600Mb, también con router avanzado para garantizarte una mejor conectividad. Además, podrás tener una línea fija y una centralita virtual con Movistar gracias a este plan. Podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como de gestión de cola de espera, salto de llamada entre agente, entre otras cosas.

Para la telefonía móvil, tendrás una línea con llamadas nacionales ilimitadas y 15 GB de datos. En este caso la ampliación de líneas no tiene límite.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Empresas

No obstante, aunque esta es una tarifa plana de Internet y móvil bastante flexible, debes saber que el operador de Telefónica también ofrece la posibilidad de crear tarifas a medida para que el usuario configure las líneas móviles o puestos fijos  que se necesita. Además, también podrás añadir una centralita virtual con Movistar.

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Movistar Empresas?

Si necesitas incorporar más de una línea de móvil para tus empleados, con “Fusión Empresas” de Movistar puedes hacerlo de manera sencilla. Podrás escoger entre las distintas tarifas que te ofrece para en:

  • Tarifa Básica: por 11 euros mensuales más, podrás tener esta tarifa, que incluye 3 GB y 100 minutos.
  • Tarifa Plus: con ella tendrás llamadas ilimitadas y 15 GB de Internet a un precio de 21 euros al mes.
  • Tarifa Superior: esta oferta incluye datos y minutos ilimitados por 31 euros al mes.
  • Tarifa Premium: con llamadas y datos ilimitados y bonos internacionales a EEUU y LATAM por 50 euros al mes.

A la hora de contratar una tarifa de Movistar para empresas, debes tener en cuenta algunos factores como son la permanencia y los servicios que ofrece. En el caso de “Fusión Empresas” con centralita virtual, Movistar establece un periodo de vigencia de tres años en el caso de los puestos fijos instalados y la conectividad de la empresa a dicho servicio.

Sin embargo, te recomendamos que, antes de contratar alguna de estas tarifas de Movistar para empresas, analices las necesidades de tu negocio para no contratar de menos. También hay que estar pendiente a las subidas de precio que estos paquetes puedan experimentar. Además de Movistar, otras compañías que ofrecen las mejores tarifas para empresas son Vodafone, Orange, Yoigo o MásMóvil, con algunas de las mejores tarifas de fibra para empresas del mercado.

Si no te interesa contratar una tarifa para negocios, pero trabajas desde casa, te conviene contratar algunas de las mejores tarifas de Movistar de Internet y móvil. Sin embargo, te recomendamos usar un comparador de tarifas de Internet y móvil como el de Kelisto para que encuentres la oferta que más se adapte a ti.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios