Mi Jazztel – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Gracias a la app Mi Jazztel todos los clientes de la compañía pueden gestionar sus productos cómodamente desde cualquier lugar: consultar facturas, contratar nuevos servicios, ver su consumo de datos en tiempo real… Para ello, podrán descargarla gratis en su móvil o acceder al área de clientes de Jazztel desde la web de la teleco.

Última actualización de este artículo: 21 de noviembre de 2025.

Algunas de las ofertas que aparecen en este artículo son de nuestros partners, de los que recibimos una compensación económica cada vez que haces clic en alguno de sus enlaces o realizas alguna otra acción. Sin embargo, eso no influye en nuestras valoraciones ni en la ordenación de nuestros rankings, que se rige por criterios editoriales y objetivos. Consulta aquí cómo ganamos dinero y quiénes son nuestros partners.

¿Cómo acceder a Mi Jazztel?

A la hora de acceder a la app Mi Jazztel tan solo debes tener en cuenta dos cosas: tendrás que ser cliente de la compañía y que haber descargado la aplicación en tu móvil. Para ello, tan solo necesitarás entrar en la Play Store de Google o la App Store de Apple e instalar la app Mi Jazztel en su smartphone. Una vez hecho esto, deberás introducir tus credenciales:

  1. Tu número de NIF, CIF, NIE o pasaporte. Si optas por la última opción deberás introducirlo desde el apartado Si tu usuario es un pasaporte, haz click aquí.
  2. La contraseña que hayas elegido. Si es la primera vez que accedes al área de clientes de Jazztel, tendrás que hacer clic en Consigue tu contraseña donde escogerás tu llave de acceso a al app.

⚠️Recuerda que el usuario y contraseña debe ser del titular de la línea o líneas contratadas, es decir, de la persona que haya contratado los servicios de Jazztel. Si haces uso de una línea sin ser el titular deberás solicitar las credenciales al titular para poder usar la app.

🦺 Registro en Mi Jazztel: ¿qué debes tener en cuenta?

Si acabas de contratar una tarifa de Jazztel y quieres hacer uso de la app de Jazztel, recuerda que tu usuario siempre será tu documento de identidad (NIF,CIF o NIE). En caso de que seas extranjero, tu usuario será tu número de pasaporte. Asimismo, si has olvidado tu contraseña, la cual escoges la primera vez que te registras, podrás solicitar una nueva.

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Jazztel?

Cualquier cliente de la compañía puede acceder a Mi Jazztel para gestionar sus productos. Eso sí, las credenciales de acceso están ligadas a los datos del titular de la línea, por lo que si tienes un paquete con varias líneas los usuarios de cada línea deberán entrar con las credenciales del titular.

¿Qué puedo hacer desde Mi Jazztel?

Jazztel facilita la gestión de tu contrato a través de su app, una herramienta que te permitirá hacer todas estas cosas desde cualquier lugar y con el único requisito de tener un dispositivo móvil con conexión a Internet a mano: consultar tus facturas, saber los gigas que te quedan por consumir, renovar tu dispositivo… En esta tabla te mostramos de forma más detallada todo lo que la que app de Jazztel te permite hacer.

⭐ 5 funcionalidades para sacar el máximo partido a Mi Jazztel
  1. Acceder a tu histórico de facturas y descargarlas
  2. Consultar el consumo de datos y minutos en tiempo real
  3. Contratar nuevos productos que complemente tu tarifa
  4. Ver tus recompensas del Plan Amigo
  5. Ojear el catálogo de smartphones de Jazztel y comprar tu próximo dispositivo

Preguntas frecuentes sobre Mi Jazztel

¿Qué gestiones puedo resolver con el asistente virtual de Mi Jazztel?

El asistente virtual de Mi Jazztel te ayudará con cualquier tipo de consulta relacionada con los productos que tengas contratados. Ahora bien, si tienes algún tipo de avería o problema con le servicio es más recomendable hablar directamente con un agenta de la compañía que pueda ayudarte de forma más personalizada.

¿Puedo saber cuántos gigas tengo acumulados desde Mi Jazztel?

Sí, desde la app de Jazztel podrás saber cuántos gigas te quedaron por consumir el mes pasado y los que tienes disponibles en ese momento para gastar en el mes vigente.

¿Qué extras puedo contratar desde Mi Jazztel?

Desde la app de Jazztel podrás elegir un nuevo dispositivo (smartphone, smart TV, smartwatch, consolas…), añadir líneas adicionales a tu contrato, contratar bonos de minutos internacionales o paquetes de canales y plataformas de streaming.

Opiniones sobre Mi Jazztel

«La aplicación funciona bien y da datos acerca del consumo por línea, A un usuario básico le permite cambiar cosas sencillas en el router. Estaría bien que tuviese la opción de acceder al router directamente para usuarios avanzados» jruana60 (App Store)

«Hasta ahora Jazztel siempre se ha portado bien con nosotros, ofreciéndonos ofertas y reducciones en la tarifa todos los años. Cuando he tenido contacto con el servicio del cliente, ha sido muy amable en el trato. Creo que tiene que haber muchas buenas opiniones de la compañía, sólo que no son las que aquí se escriben. Es fácil de navegar la app para saber todo lo que pasa con la línea. Yo recomendaría Jazztel» Jesús (Trustpliot)

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios