Tarifas de gas de Endesa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar gas con Endesa

Endesa, cuyas siglas corresponden a Empresa Nacional de Electricidad S.A., fue creada como iniciativa empresarial desde el sector público en el año 1944 para tener un control sobre el sector eléctrico en España. Desde entonces se ha convertido no sólo en una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional, sino que su expansión internacional y la diversificación de sus servicios la han afianzado como una de las más relevantes del mundo.

Tarifas de gas disponibles con Endesa

Uno de los servicios energéticos más demandados a Endesa es el suministro de gas. La empresa ofrece diferentes tarifas en función tanto del tipo de consumo requerido por el cliente, como también por la modalidad del precio que prefiera escoger.

Tarifas de gas por consumo

Endesa ofrece suministro de gas en base a las tarifas del mercado 3.1 y 3.2 en el caso de hogares y 3.3 y 3.4 en el caso de empresas. La tarifa 3.1 da cobertura de consumo hasta 5.000 kWh/año, mientras que la tarifa 3.2 es para hogares que requieran entre 5.000 y 50.000 kWh/año. Para consumos superiores de empresas están las otras tarifas.

Tarifas de gas por modalidad de precio

Endesa permite al cliente escoger, en cualquiera de las tarifas contratadas, entre un término fijo, por el que se establece un pago mensual que permite al cliente saber en todo momento lo que va a pagar, o bien un término variable con un precio por kWh, que se acumulará conforme se realice un consumo de gas, de manera que el cliente paga exclusivamente por lo que gasta.

Tarifa de gas One de Endesa

Actualmente Endesa ofrece la tarifa de gas One, un contrato de suministro a sus clientes en el que una de las principales ventajas es que es posible gestionarlo al completo por Internet. Además, ofrece diversos descuentos promocionales en la factura mensual y no exige un compromiso de permanencia.

Tarifas

Tarifa ONE Gas (3.1) (3.1)
  • Sin compromiso de permanencia
  • Gestión 100% online
Más información
Tarifa ONE Gas (3.2) (3.2)
  • Sin compromiso de permanencia
  • Gestión 100% online
  • Precio referenciado a TUR
Más información

Otros proveedores