Un hornillo de gas encendido

Consejos para contratar Gas natural

Ahorra hasta 74€ en tu factura del gas

Imagen de banner
Varios son los que se preguntan si el gas natural es mejor combustible que el gas propano para el domicilio. Hay que decir, que ambos tienen sus ventajas e inconvenientes y que elegir entre uno de ellos puede que no sea tarea fácil. Por eso en Kelisto te damos una serie de consejos para cuando quieras contratar Gas.

A día de hoy, hay muchas personas que siguen planteándose la eterna duda de si gas natural o gas propano para su vivienda. En Kelisto te ayudamos a encontrar la mejor tarifa de gas natural.

¿Cuáles son las ventajas del gas natural?

La opción del gas natural como energía para los domicilios es interesante por las ventajas que tiene:

En primer lugar, el precio, el gas natural es una de las fuentes de energía más baratas. Entre todas las ofertas de gas natural puedes encontrar precios económicos y que no varían en el tiempo. Po lo que como consumidor podrás elegir entre una gran variedad de tarifas de gas natural. Y en segundo lugar, se trata de un gas de alto rendimiento y que tiene una gran eficacia en cualquier momento del año. Además, el gas natural es respetuoso con el medio ambiente ya que no emite residuos nocivos. 

¿Cómo elegir una oferta de gas natural?

Encontrar las mejores tarifas de gas que se adecuen a tus necesidades no es sencillo, por eso el comparador de ofertas gas  de Kelisto puede ayudarte a simplifiicar el proceso de contratación y además te permiten ahorrar hasta 66 euros en el recibo del gas. 

Antes de contratar esta tarifa de gas natural, recomendamos que analices el consumo del hogar para que cuando elijas una determinada tarifa sea la que más se adapte a ese gasto. Además es conveniente que antes de formalizar el contrato de gas natural consultes en detalle la oferta que te proponga la compañía y si incluye servicio de mantenimiento,o no. 

¿Cómo contratar una tarifa de gas natural?

Si ya has encontrado tu tarifa ideal y ya estás pemsamdo en contratarla, recuerda que es conveniente que antes de firmar, revises los siguientes factores:

  • El precio final que tendrás que abonar en cada factura.
  • La duración de la oferta en la que estás interesado y el precio que tendrá el gas natural cuando pase el tiempo de la oferta.
  • La penalización en caso de impago o en caso de dar de baja el contrato de gas.

 

Ahorra hasta 74€ en tu factura del gas

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Energía
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios