Tarifas de Nexus Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar servicios de energía con Nexus Energía

Nexus Energía es la matriz de un grupo empresarial formado por unas 40 distribuidoras eléctricas. Se constituyó en el año 2000 y, desde entonces, ha expandido su negocio basado en servicios de energía sobre todo en España y Alemania.

El grupo que forma Nexus Energía factura aproximadamente 900 millones de euros al año y dispone de 200 empleados para atender cualquier solicitud o gestión necesaria para los clientes.

Servicios de energía de Nexus Energía

Nexus Energía tiene 4 principales líneas de negocio en el sector energético: Servicios exclusivos para productores, suministro de electricidad, suministro de gas y servicios adicionales relacionados con el mercado eléctrico.

Servicios para productores de Nexus Energía

Nexus Energía centra sus servicios energéticos para productores en la venta de energía a plantas productoras, en las energías renovables con su línea de negocio Esfera Luz (en relación a la rentabilización de energía solar) y en balancing, es decir, servicios para mejorar la gestión de las plantas productoras de energía.

Servicios de electricidad de Nexus Energía

En cuanto a los servicios de electricidad ofrecidos por Nexus Energía, cabe diferenciar entre Luz Hogar, línea de negocio enfocada al suministro de energía para hogares desde menos de 10Kw hasta más de 15Kw y Luz Empresa, para negocios y pymes, también dentro de los rangos de potencia energética del sector.

Servicios de gas de Nexus Energía

Del mismo modo, Nexus Energía también ofrece servicio de suministro de gas a hogares de menos de 5MWh hasta 50 MWh, así como a empresas en base a una oferta a precio fijo o bien una oferta a precio variable.

Otros servicios energéticos de Nexus Energía

Por último, Nexus Energía completa su oferta de servicios energéticos con servicios adicionales como un controller energético para control del consumo y gestión de su funcionamiento; contratos bilaterales para hacer frente a las fluctuaciones de los precios en el mercado; y cursos sobre Mercado Eléctrico, dirigidos tanto a productores como a consumidores.

Tarifas de electricidad de Nexus-energia

Caracteristicas Validez Precio
Luz 15 DH (2.1DHA)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
  • Descuento en los primeros 6 meses de contrato
2016-12-31 1.585.060,51 € Más información Calcula tu tarifa
Luz PYME Baleares (3.0A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
  • Descuento en los primeros 6 meses de contrato
2015-12-31 190.183,64 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de nexus-energia

Otros proveedores