Tarifas de Holaluz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre HolaLuz

La compañía energetic HolaLuz es la primera comercializadora eléctrica con un negocio 100% del mercado español. **Hola Luz se creó en el año 2010 con el fin de ofrecer una alternativa a los consumidores españoles que quisieran buscar opciones diferentes a las grandes comercializadoras.

De este modo, la entidad basa su estrategia en ofrecer electricidad a un precio justo y con una factura sencilla que los clientes sean capaces de entender. Así, sus máximas son la cercanía, el respeto a sus clientes y la transparencia. En el año 2013 HolaLuz resultó ser la compañía ganadora de la subasta colectiva “quiero pagar menos luz”, gracias a la cuál consiguieron 25.000 clientes que aumentaron hasta los 40.000 en el año 2014.

La creación de HolaLuz parte del interés de tres ingenieros, Carlota Pi, Oriol Vila y Ferrán Nogué, que decidieron unirse para crear una comercializadora eléctrica diferente a lo que existía en ese momento en el mercado.

Características de las tarifas de HolaLuz

La compañía no incluye en sus contratos de electricidad ningún tipo de contrato de permanencia y garantiza un tipo de factura sencilla para que todos sus clientes sen capaces de entenderla. Además, ofrecen consejos sobre cómo ahorrar energía a sus clientes e informan sobre el coste de la factura, de carácter mensual, antes de que ésta se cargue.

HolaLuz garantiza a sus clientes que la energía que reciben es 100% de origen renovable

Tarifas de electricidad de HolaLuz

La compañía HolaLuz cuenta con tarifas tanto para hogares como para empresas. En el ámbito particular dispone principalmente de tres tipos de tarifas: - Otra luz es posible: esta tarifa ofrece un único precio de energía que según la compañía es el más bajo del mercado. Con esta oferta el cliente paga el mismo precio por la electricidad independientemente del horario en el que la consuma. -__ Taifa Sin sorpresas: se trata de una tarifa plana mensual - __El Clásico: un precio estable todo el año

Tarifas de electricidad de Holaluz

Caracteristicas Validez Precio
Sin Sorpresas (2.0DHA)
  • Precio fijo garantizado en componentes no regulados
  • Energía verde
  • Sin compromiso de permanencia
  • Gestión 100% online
  • Paga mes a mes la misma cantidad
2017-02-28 244,88 € Más información Calcula tu tarifa
El Clásico (2.1DHA)
  • Energía verde
  • Gestión 100% online
2017-02-28 709,91 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de holaluz

Otros proveedores