Tarifas de Enérgya–VM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre Energya VM

La compañía Energya VM es una entidad perteneciente al grupo Villarmir, uno de los grupos industriales más importantes de España, de propiedad familiar que centra sus actividades en diferentes ámbitos como la industria electrometalúrgica, fertilizantes, construcción, química básica, concesiones, el sector inmobiliario y el energético.

Actualmente cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo y obtiene el 80% del EBITDA en los mercados internacionales.

Qué ofrece Energya VM

La compañía Energya VM garantiza a sus clientes que la energía que suministra es electricidad renovable al 100%. Además de electricidad para hogares, Energya VM ofrece también electricidad para pymes, electricidad para grandes empresas y grandes consumidores y gas para grandes consumos. Además, Energya VM también ofrece determinados servicios como asesoramiento y eficiencia para pymes, grandes empresas y grandes consumos, gestión de la energía y gestión integral multipunto.

Características de Energya VM

Entre sus servicios para hogares y particulares destaca On Asistencia Hogar, un servicio de asistencia y asesoría que tiene el objetivo de solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda sufrir el cliente. Este servicio de Energya VM incluye servicio de urgencias con desplazamiento en menos de 3 hotas y hasta 150 euros en materiales incluidos; servicio de manitas, que incluye el servicio de bricolaje con tres horas gratuitas de mano de obra al año; asistencia en reparación y mantenimiento, con acceso a mñas de 30 gremios especializados, desplazamiento en menos de 24 horas y presupuesto gratuito.

Además, On Asistencia de Energya VM incluye asistencia informática de forma telefónica o remota, asesoramiento jurídico telefónico con profesionales colegiados, orientación médica telefónica y recurso de multas. Energía VM cuenta también con otros servicios interesantes como On Garantía Plus, que protege a los electrodomésticos de posibles averías.

Tarifas de Energya VM

La entidad cuenta con diferentes ofertas de electricidad para sus clientes como la Fórmula Index, con un precio que varía según el precio de la energía y Fórmula cuota fija y Fórmula fija, con precios estables.

Tarifas de electricidad de Energya-vm

Caracteristicas Validez Precio
Enérgya-VM Básico (2.1A)
  • Energía verde
  • Programa de puntos canjeables por energía y regalos gratis
2015-02-01 798,39 € Más información Calcula tu tarifa
Enérgya-VM Básico (3.0A)
  • Energía verde
  • Programa de puntos canjeables por energía y regalos gratis
2015-02-01 3.144,54 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de energya-vm

Otros proveedores