Tarifas de Enara

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre Enara

La compañía energética Enara surge en 2010 como iniciativa del grupo de empresas GNERA, con gran experiencia en el sector de las energías renovables. La compañía Enara surge como comercializadora de electricidad dentro del mercado libre y garantiza a todos sus clientes que la energía que reciben proviene al 100% de fuentes renovables.

Enara apuesta por un medioambiente sostenible y por la reducción de las emisiones de CO2 y, por ello, parte de fuentes naturales como el sol, el agua o el viento para proporcionar energía a sus clientes. Entre las principales características de Enara Energía destaca su transparencia y claridad en los precios, una factura de fácil entendimiento para el usuario donde puede encontrar distinta información útil como qué partida se paga a quién o la evolución del consumo, entre otros aspectos. Además, los clientes de Enara Energía recibirán la factura mediante correo electrónico así como la oferta y el contrato.

Tarifas de Enara Energía

La compañía Enara ofrece una curiosa tarifa en la que mide en litros el consumo de energía. De este modo, un litro de energñia equivale a 10 kWh y se paga una cuota fija en función de la potencia contratada y de los litros de energía que se consuma a precio de coste.

Así, Enara ofrece en su factura dos conceptos diferenciados, por un lado la factura de acceso a la red, una cuota fija, igual todos os meses y que se emite la primera semana de cada mes y la factura de consumo en la que se incluye el importe correspondiente a los litros de energía consumida durante ese mes.

Se trata de una tarifa pensada para consumos de al menos 10 kWh, lo que queda lejos de la mayoría de los consumos particulares. Es decir, la oferta de Enara energía está más orientada a clientes de consumos intensivos como comercios o empresas. Para aquellos clientes que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y deseen contratar una oferta a través de Enara Energía, la compañía ofrece los servicios de su partner Pepeenergy.

Tarifas de electricidad de Enara

Caracteristicas Validez Precio
ENARA Energía 2.0DHA - Empresas (2.0DHA)
  • Energía verde
  • Sin compromiso de permanencia
2014-12-31 280,71 € Más información Calcula tu tarifa
ENARA Energía 2.0A - Pymes (2.0A)
  • Energía verde
  • Sin compromiso de permanencia
2014-12-31 275,17 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de enara

Otros proveedores