Tarifas de Alcanzia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre Alcanzia

La comercializadora de electricidad Alcanzia, es una entidad del mercado libre que ofrece a clientes particulares y empresas el servicio de venta de energía eléctrica. Este servicio lo presta tanto en la península como en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Alcanzia ofrece tarifas competitivas en el mercado junto con una atención personalizada a cada cliente con el fin de dar respuesta a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

La comercializadora de electricidad Alcanzia comenzó sus operaciones en el mercado energético español en abril de 2013 y actualmente ofrece las siguientes tarifas para hogares y pymes: tarifa 2.0, tarifa 2.0 indexada tarifa 2.0 DHA (con discriminación horaria), tarifa 2.1, tarifa 2.1 indexada y tarifa 2.1 DHA.

Las tarifas de Alcanzia para particulares y pymes

Las tarifas 2.0 de Alcanzia se dirigen a aquellos consumidores con unos consumos eléctricos que no superen los 10 kW de potencia contratada, tienen una duración de 12 meses aunque no presentan permanencia ni penalizaciones y el sistema de facturación se basa en la lectura real de los consumos. Por su parte, con las tarifas 2.1, Alcanzia se dirige a aquellos consumidores con suministros con potencia contratada superior a 10 kW e inferior a 15 kW, lo que deja fuera a los consumidores domésticos.

Tarifas de Alcanzia para empresas

Para los clientes con un consumo de alta intensidad, Alcanzia también cuenta con diferentes tarifas destinadas a cubrir sus necesidades. Por ello, comercializa la tarifa 3.0, que se dirige a aquellos clientes con una potencia contratada superior a 15 kW. En este caso el contrato incluye un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, ofrece la tarifa 3.1 correspondiente al contrato de electricidad en alta tensión ATR 3.1ª. Esta tarifa está dirigida a aquellos consumidores que cuenten con una tensión de hasta 36 kW. Por último, Alcanzia ofrece la tarifa 6.X que se dirige a grandes consumos y, para este tipo de clientes, ofrece una oferta personalizada para cada caso concreto.

Tarifas de electricidad de Alcanzia

Caracteristicas Validez Precio
Tarifa 2.1DHA Hogar y Pymes (2.1DHA)
  • Sin compromiso de permanencia
  • Actualización de precios por IPC y cambios en conceptos regulados
2016-12-31 721,28 € Más información Calcula tu tarifa
Tarifa 3.0A Empresas y Pymes (3.0A)
  • Actualización de precios por IPC y cambios en conceptos regulados
2016-12-31 10.812,52 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de alcanzia

Otros proveedores