Tarifas de electricidad de Fenie Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar electricidad con Fenie Energía

Fenie Energía es una comercializadora de energía eléctrica entre otros servicios, constituida de forma oficial en el año 2010 que, actualmente, ofrece una red comercial que se ha extendido por todo el territorio nacional.

Tarifas de electricidad disponibles con Fenie Energía

Fenie Energía ofrece servicio a hogares y empresas de gas, electricidad y producción de energía. Concretamente en el sector de la electricidad, diferencia entre varias tarifas tanto para baja tensión como para alta tensión.

Tarifas de baja tensión para potencia de menos de 10Kw

Para hogares y empresas que requieren menos de 10Kw, Fenie Energía dispone de la tarifa Megavatio 2.0, en la que el consumo se reparte durante todo el día.

Del mismo modo, también está disponible la tarifa Megavatio 2.0 DH, con discriminación horaria, especialmente recomendable para cuando el consumo en horario nocturno es igual o superior al 30% del total.

Por último, si también se quiere una discriminación horaria, pero en la que el consumo de energía eléctrica se produce principalmente durante las horas de la mañana, está disponible la tarifa Megavatio 2.0 DHS.

Tarifas de baja tensión para potencia de entre 10Kw y 15Kw

Las mismas modalidades que en las tarifas de baja tensión anteriores se aplican a las potencias requeridas entre 10Kw y 15Kw, denominadas como Megavatio 2.1 para el consumo fijo, Megavatio 2.1 DH para el consumo nocturno y Megavatio 2.1 DHS para el consumo principalmente diurno.

Tarifas de baja tensión para potencia mayor a 15Kw

Las grandes casas, con requerimientos energéticos especiales, así como empresas que necesitan una potencia superior a los 15Kw de energía eléctrica, pueden escoger la tarifa Megavatio 3.0 de Fenie Energía, con 3 periodos horarios de precios de consumo diferentes.

Tarifas de alta tensión de Fenie Energía

Fenie Energía también ofrece tarifas para necesidades de alta tensión. Todas ellas se realizan de forma personalizada y están identificadas en las categorías de Megavatio 3.1 y 6.x.

Tarifas

Megavatio 2.1 (2.1A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
Más información
Megavatio 2.1 DHA (2.1DHA)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
Más información
Megavatio 3.0A (3.0A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
Más información
Megavatio 2.0DHA (2.0DHA)
  • Precio fijo garantizado en componentes no regulados
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Megavatio 2.0A (2.0A)
  • Precio fijo garantizado en componentes no regulados
  • Sin compromiso de permanencia
Más información

Otros proveedores