Información sobre Depósito a 3 años
Características
- Rentabilidad 3,61 %
- Liquidación de intereses al vencimiento
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Depósito a 3 años
Con el Depósito a 3 años de BlueOrange Bank podrás conseguir una remuneración a cambio de invertir tus ahorros en la entidad durante 36 meses. Este depósito a plazo fijo ofrece una remuneración del 3,61% TIN y es válido solo para cantidades de 1 a 100.000€.
Aunque BlueOrange Bank es una entidad con sede en Letonia, en España sus productos se comercializan a través de la plataforma electrónica Raisin. Por lo tanto, todos los trámites relacionados con su contratación tendrán que hacerse por Internet. Además, para poder transferir tus ahorros al depósito y cobrar los intereses al vencimiento del mismo, tendrás que abrir una cuenta bancaria con Raisin. Este producto extra no tiene comisiones de apertura y mantenimiento.
A partir del momento de la activación del Depósito a 3 años de BlueOrange Bank tendrás 14 días para anular la contratación. Pasado el plazo perderás ese derecho, ya que la entidad no da opción a ningún tipo de cancelación anticipada total o parcial.
En cuanto a las condiciones de renovación del Depósito a 3 años de BlueOrange Bank, podrás elegir entre la renovación automática para otros 36 meses llegada la finalización, o la reactivación manual. Esta segunda opción te permitirá cambiar algunas condiciones: por ejemplo, podrás elegir otro de los plazos que ofrece la entidad. Tendrás que notificar tu decisión con un mínimo de 28 a 5 días antes del vencimiento del depósito.
Como todas las entidades de la Unión Europea adheridas a Raisin, BlueOrange Bank se acoge a la normativa comunitaria y cuenta con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia. Su principal función es la de asegurar el dinero de los depositantes. Por ejemplo, si el banco quiebra y no puede devolverte tu inversión, podrás reclamar hasta 100.000€ como compensación.