MENU

sacar dinero del cajero en londres

¿Qué tarjetas no te cobran comisiones por sacar dinero en el extranjero?

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
  • Algunos bancos te permitirán sacar dinero gratis cuando estés en el extranjero, pero sus promociones incluyen ciertas  condiciones que debes tener en cuenta antes de poner rumbo a tu destino.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es muy probable que ya estés ultimando todos los detalles del viaje que tengas pensado hacer este año. Si has decidido viajar al extranjero, debes recordar que, además del transporte y los hoteles, hay una cosa más que tendrías que planificar con tiempo: cómo piensas pagar cuando llegues a tu destino.

La comodidad y la seguridad convierten a las tarjetas de débito y crédito en una de las mejores opciones de pago cuando viajas al extranjero, pero su uso suele implicar el pago de comisiones. En Kelisto ya te hemos explicado todo lo que debes saber sobre los costes de usar tu tarjeta fuera de nuestras fronteras pero, ¿hay bancos que no cobren nada por usar sus plásticos y, sobre todo, por sacar dinero del cajero con ellos? A día de hoy, cinco entidades ofrecen condiciones más que ventajosas para tirar de tarjeta en el extranjero, pero debes tener en cuenta la letra pequeña de sus promociones para esquivar al máximo las comisiones que pudieran cobrarte.

Visa imagin de imaginBank

Cuenta Nómina Imagin

Producto Cuenta Nómina Imagin de Imaginbank

Cuenta Nómina Imagin

Imaginbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate 100€ o un televisor Samsung de 32" al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 31/03/18
  • Para nuevos y clientes ya existentes
  • Se puede contratar online

La tarjeta de débito de la banca móvil de Caixabank permite sacar dinero gratis en los cajeros de los 28 países que conforman la Unión Europea. Eso incluye a los 19 estados que usan el Euro como moneda (Alemania, Austria, Bélgica,Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia,Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal) y a los nueve que tienen sus divisas propias (Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Reino Unido, Croacia, Hungría, Polonia, Rumanía y Suecia). A eso se suman tres países europeos más: Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Eso sí, más allá de este listado, hay que tener en cuenta que, de lo que nunca te librarías con la Visa imagin de imaginBank es de pagar las ‘surcharge fees’: es decir, las tasas que cobran las compañías dueñas de algunos cajeros y que, al no aplicarse de banco a banco sino directamente al usuario, siempre tienen que ser asumidas por el consumidor.

Visa NX de Abanca

Cuenta Clara

Producto Cuenta Clara de Abanca

Cuenta Clara

Abanca

Interés

0,15 %

Comisiones

No

  • ¡Domicilia tu nómina y obtén 150€!
  • 0,15 % TAE
  • Sin comisiones

Esta tarjeta de débito de Abanca, diseñada para clientes de entre 16 y 34 años, tiene dos grandes ventajas. La primera, que permite sacar dinero gratis en los cajeros de todo el mundo, pero con una limitación: solo podrán realizarse cinco extracciones sin coste al mes. A partir de la sexta, cada operación pasará a costar un euro. Al igual que ocurre con imaginBank, esta promoción no incluye a las surcharge fees que, en caso de aplicarse, siempre tendrían que ser asumidas por el usuario.

La segunda ventaja de esta tarjeta de débito de Abanca es que no cobra comisión por cambio de divisa. Por tanto, si te vas de compras en un país que no usa el euro como moneda y decides pagar con ella, nunca tendrás que asumir ese cargo.

Tarjeta Inteligente de EVO Banco

Cuenta Inteligente EVO

Producto Cuenta Inteligente EVO de EVO Banco

Cuenta Inteligente EVO

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

  • ¡4% de devolución en Booking.com!
  • Tu dinero siempre disponible
  • Tarjetas incluidas

La tarjeta Inteligente de EVO Banco permite sacar dinero gratis en cajeros de todo el mundo, siempre que se haga a débito. La gran ventaja de su promoción es que no tiene un límite de extracciones sin coste ni tampoco obliga a sacar una determinada cantidad para librarse de las comisiones. Ahora bien, como en el resto de promociones de este tipo, de lo que no te podrá librar la entidad es de abonar las surcharge fees que podrían aplicarte las entidades dueñas de algunos cajeros.

Visa Classic de Banco Mediolanum

Cuenta Nómina

Producto Cuenta Nómina de Banco Mediolanum

Cuenta Nómina

Banco Mediolanum

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Tarjetas incluidas
  • Obligación de domiciliar nómina

Tanto la Visa Classic como el resto de tarjetas de débito de Banco Mediolanum permiten sacar del cajero gratis 52 veces al año: una por semana, aunque el usuario puede repartirlas como desee. Esta ventaja es válida en cajeros de España y del resto del mundo, pero con una salvedad: las surcharge fees que cobran las compañías dueñas de algunos cajeros.

Tarjeta de débito Oro 123 y tarjeta de crédito Mundo 123 de Banco Santander

Cuenta 1 2 3

Producto Cuenta 1 2 3  de Banco Santander

Cuenta 1 2 3

Banco Santander

Interés

3,00 %

Comisiones

  • Hasta un 3% de interés y 3% de bonificación en tus recibos
  • 3,00 % TAE
  • Para nuevos y clientes ya existentes

Tal y como te contamos en Kelisto, hace algunas semanas que Banco Santander ha implementado nuevas ventajas para usar sus tarjetas en el extranjero:

  • Por un lado, quienes usen su tarjeta de débito Oro 123 podrán sacar gratis en los 30.000 cajeros que la entidad tiene en todo el mundo, algo que hasta ahora solo ocurría en las máquinas situadas dentro de la Zona Euro.
  • Por otro, la entidad ha eliminado la comisión por cambio de divisa en los pagos con la tarjeta de crédito Mundo 123. De esta forma, si estás en un país que no use en euro como moneda y decides pagar tus compras con este plástico, te librarás de pagar un cargo muy habitual en la mayoría de las entidades.

Para conseguir cualquiera de estas tarjetas de débito tendrás que tener una cuenta corriente o una cuenta nómina en cualquiera de estas entidades. Si quieres saber si alguno de estos productos está entre los más atractivos del mercado, consulta nuestros rankings mensuales de mejores cuentas corrientes y mejores cuentas nómina.

Si estás planificando tus vacaciones de Semana Santa y quieres ahorrar en tus reservas de hoteles, no te olvides de consultar nuestro nuevo comparador de viajes. En solo unos segundos, podrás conseguir las mejores tarifas y contratarlas a golpe de clic. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata