Prepago Total de Movistar · Tarifa Móvil Prepago

7.6 | Buena
20,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 140 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

Promoción

Si contratas esta tarifa ahora tendrás el 105 GB extra totalmente gratis, de modo que disfrutarás de 140 GB en lugar de 35 GB con los que cuenta la tarifa original. *Esta oferta está disponible hasta el 31/07.

¿Cuánto cuesta?

20,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Prepago Total es la plan prepago más completo que ofrece Movistar.

Esta tarifa te incluye ahora 140 GB, por lo que difícilmente te quedarás sin datos, y si este no fuera el caso siempre podrás contratar un bono de datos extra. Si optas por esta opción, tendrás dos posibilidades: contratar el Bono Extra 200 Mb por 2 euros o el Bono Navega+ con 1 GB por 5 euros.

También tendrás incluidas llamadas en esta tarifa, disfrutarás de minutos ilimitados nacionales para hablar tanto con fijos como con móviles. Asimismo, tendrás incluido el servicio roaming en todos los países miembros de la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. En el caso de que viajes a otros países, podrás hacer llamadas a partir de 1,21 cént/min más un establecimiento de llamada que varía en función del país.

Por otro lado, también contarás con otros servicios para que puedas disfrutar al máximo de tu tarifa móvil. Entre estos servicios, contarás con “Anticipo de saldo”´, con el que se te adelantarán 5 euros y cual podrás activar puntualmente o tener de forma automática; o “Pásame saldo” gracias al cual podrás pasar o recibir saldo de un tercero, eso sí con un coste de 0,30 cént/min.

Si te interesa tener una tarifa de prepago potente con muchos datos y llamadas ilimitadas, la tarifa Prepago Total del operador de Telefónica puede ser una buena elección.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 140 GB/mes con alta velocidad. Después, puedes contratar un bono de 1 GB por 5 euros o de 200 Mb por 2 euros

Roaming

Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu bono de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaran las mismas condiciones de tu plan nacional, ya sea de contrato o de tarjeta.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Prepago Total