Comparador de Tarifa Móvil de prepago de Movistar

Contratar tarifas de móvil de prepago con Movistar

Antes de contratar tarifas de móvil de prepago con Movistar debes saber que esta es la marca que utiliza Movistar España (que es, a su vez, una filial de Telefónica) para dar servicios de telecomunicaciones a particulares y a empresas. Además, es importante que tengas en cuenta que Movistar es el primer operador del país y que cuenta con una infraestructura tan amplia que puede ofrecer sus servicios prácticamente en todo el territorio nacional.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Con estas premisas en mente, también es esencial que sepas que las tarifas de móvil de prepago de Movistar se comercializan en dos formatos distintos, como sucede en la mayoría de operadores:

  • Tarjetas de prepago de móvil de Movistar: con esta opción, el usuario dispondrá de un saldo determinado en su tarjeta y, cuando lo consuma, podrá volver a recargar.
  • Tarifas de prepago de móvil de Movistar: a medio camino entre las tarjetas y las ofertas de contrato, con las tarifas de prepago de Movistar tendrás unas condiciones determinadas (como sucedería con un contrato), pero si no tienes saldo en tu tarjeta, no podrás seguir realizando llamadas o conectándote a Internet a través de tu móvil.

En caso de elegir la tarjeta para tener una tarifa de móvil de prepago con Movistar, el operador te ofrecerá un servicio de información gratuito para que, después de cada llamada, sepas el saldo que te queda y la validez del mismo. Recuerda que las tarjetas de prepago de Movistar se activan después de realizar la primera llamada y que, a partir de ahí, tienen una validez determinada, que se renueva cada vez que las recargues con nuevo saldo.

Elijas una fórmula o la otra, lo cierto es que con cualquiera de estas tarifas de móvil de prepago de Movistar disfrutarás de varios servicios:

  • Internet móvil para navegar desde tu terminal
  • Llamadas: en algunos casos solo tendrás que pagar por el establecimiento de llamada y, en otros, pagarás un determinado coste por minuto.
  • 4G+ para navegar a alta velocidad, siempre que dispongas de un móvil de última generación y estés en zona de cobertura.
  • Llamadas, mensajes y datos sin sobrecoste en los países de la Unión Europea (Roaming UE).

Otros Operadores