Movistar

Tarifas de Telefonía móvil (Prepago) Movistar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tarifas para móviles de prepago con Movistar

La marca comercial Movistar es la utilizada por Movistar España, filial de Telefónica, para el servicio de telecomunicaciones en el país. En la actualidad es el primer operador del sector y destaca sobre todo por la oferta de servicios integrados.

Sin embargo, también da la oportunidad a los clientes de adquirir tarifas de telefonía móvil tanto de contrato como mediante la obtención de tarjetas prepago.

Tipos de tarifas para móviles de prepago con Movistar

La oferta de tarifas para móviles con tarjetas prepago que Movistar tiene disponibles, diferencian principalmente dos tipologías, aquella correspondiente a tarjetas prepago con diferentes características generales y las que están enfocadas al uso de la plataforma Tuenti por parte de los usuarios.

Tarifas para móviles de prepago Habla y Vive con Movistar

Movistar tiene tarifas de prepago para móviles que divide entre las que denomina Habla y Vive.

La tarifa Habla está enfocada a un uso exclusivo de llamadas nacionales e internacionales. No establece un pago fijo, sino un consumo que va asignándose a la tarjeta prepago adquirida.

Las tarifas Vive combinan la conversación telefónica con el consumo de megas por navegación en Internet. Las variaciones se notan en el coste de la llamada (aunque siempre se cobra por establecimiento de llamada) y la cantidad de datos de navegación contratados. Todas estas tarifas Vive de Movistar disfrutan de tecnología 4G+.

Tarifas para móviles de prepago Tuenti con Movistar Tuenti es una filial de Movistar que actúa como Operador Móvil Virtual (OMV), sin embargo la empresa ha decidido incluir algunos de sus servicios en tarifas para móviles de prepago, a las que ha denominado Tarifas Tuenti.

Este tipo de tarifas permite el uso de la app de Tuenti para poder enviar hasta 200 SMS sin coste adicional. Además, todas ellas cuentan con la tecnología de navegación 4G+.

La diferencia entre las tarifas Tuenti de Movistar se establece en el consumo de minutos en conversación, así como del sistema VozDigital.

Otros proveedores