Contratar Seguro Barato

¿Cómo contratar un seguro barato?

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

  • A la hora de contratar un seguro barato no solo hay que prestar atención al precio: ten en cuenta las coberturas incluidas para garantizar que es lo que necesitas.

Si quieres contratar un seguro, pero no estás dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero en cada prima, lo mejor es usar un comparador para encontrar seguros baratos que puedes suscribir.

Conseguir un seguro de coche barato es más sencillo de lo que te imaginas. Antes que nada, tienes que tener claro qué tipo de seguro es el que te interesa y, a partir de ahí, realizar una comparativa entre las distintas pólizas que te ofrecen las compañías. Para ayudarte a elegir la mejor opción, Kelisto ha elaborado una serie de consejos para que contratar tu póliza sea lo más rápido y sencillo posible.

Compara precios gracias a Kelisto

Una de las ventajas de contratar un seguro online es que tienes la posibilidad de comparar los precios que te ofrecen las distintas compañías, por lo que no tendrás que visitar cada página web para encontrar lo que buscas.

En Kelisto.es te ofrecemos nuestro comparador de seguros, una herramienta totalmente independiente que te ofrecerá precios objetivos facilitados por las propias aseguradoras. Solo tendrás que introducir los datos necesarios para la comparativa y, en menos de un minuto, tendrás los resultados ordenados a partir del precio más barato.

Ten en cuenta las coberturas que necesitas

Aunque el precio es importante, no debes dejar de lado las coberturas a la hora de conseguir un seguro de coche barato. A veces, la opción más económica no cubre situaciones que necesitas. Por ejemplo, si buscas una póliza para tu coche que cubre los daños en las lunas, contratar el seguro más barato (en este caso, un seguro a terceros) no será suficiente para este tipo de servicio. Lo mismo ocurre con las coberturas en seguros de hogar, de salud o de vida: debes comprobar qué coberturas necesitas antes de contratar tu póliza.

Kelisto también te ayudará con esto, ya que, cuando hagas la comparativa, aparecerán las coberturas que tiene cada póliza, por lo que podrás comprobar si contratar el seguro barato merece la pena o no.

Comprueba que no haya promociones activas

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro online es que no haya promociones activas en el momento de suscribir la póliza.

Esto puede hacer que contrates el seguro a un precio muy económico pero, una vez que la promoción finalice, la prima puede experimentar una subida considerable. Si vas a acogerte a alguna promoción a la hora de contratar un seguro barato, asegúrate de conocer la fecha en la que este descuento va a finalizar y cuánto tendrías que pagar una vez que haya expirado.  También si acogerte a esta promoción tiene un periodo de permanencia en la misma aseguradora o alguna otra condición.

Por suerte, Kelisto también te dirá si el precio que estás viendo a la hora de ofrecerte las distintas pólizas disponibles está sujeto a algún tipo de promoción o no.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche