MENU

Verti

Seguro a Terceros de Verti

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro de coche a terceros Verti

La aseguradora Verti se lanzó en diciembre de 2010 como compañía perteneciente al grupo Mapfre, líder del sector en España con un 13% de cuota de mercado y del 21% concretamente en el seguro de coche.

Mapfre cuenta con más de 5 millones de clientes en España y más de 8.800 empleados, sin embargo Verti se aleja de la estrategia comercial de venta presencial, para centrarse exclusivamente en la venta directa por teléfono y por Internet.

El seguro de coche a terceros de Verti

Verti ofrece un seguro de coche a terceros con las coberturas básicas, es decir, daños a terceros tanto personales como de otros vehículos, responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia en viaje, etc.

Además de cubrir las necesidades básicas en coberturas de conducción, Verti también ofrece unos precios lo más competitivos posibles, gracias a que su modelo de negocio es exclusivo de la venta directa, con lo que consigue ahorrar en costes que no repercuten finalmente en el precio que paga el tomador del seguro.

Otras opciones de seguro de coche a terceros de Verti

Al mismo tiempo que Verti ofrece coberturas básicas con su seguro de coche a terceros y un precio más que interesante, también ofrece otras opciones que pueden ser de interés para algunos clientes.

Entre ellas destaca la Póliza cuentakilómetros, especialmente pensada para aquellos conductores que no utilizan habitualmente el vehículo. Con esta póliza, el seguro de coche a terceros sigue garantizando las coberturas básicas, pero además se ajusta a un kilometraje fijado por el tomador del seguro.

Este kilometraje puede ser de 1.000, 2.000 o 3.000 kilómetros, con la opción añadida de poder contratar kilómetros adicionales. Según la franja de kilometraje escogida, el tomador tendrá que pagar un seguro de coche a terceros ajustado al uso del vehículo y, como es lógico, también con un ajuste de precio que se convierte en un ahorro importante para el tomador del seguro.