MENU

Verti

Seguro a Todo Riesgo Con Franquicia de Verti

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro de coche a todo riesgo con franquicia Verti

Con 250.000 clientes desde su creación en 2011, Verti es una de las aseguradoras de venta directa con mejor acogida de toda España. Una de las razones la podemos encontrar en el hecho de que pertenece al grupo Mapfre, líder en el sector de seguros con un 13% de cuota de mercado, así como de un 21% si nos centramos en los seguros de coche (5 millones de coches asegurados).

Ventajas del seguro de coche a todo riesgo con franquicia en Verti

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia ofrece la mayor cobertura que un tomador de seguro conductor puede conseguir. Cubre tanto los daños a terceros (vehículos y personales) como también los daños propios, así como también aquellas coberturas incluidas en los seguros de coche a terceros ampliados como la rotura de lunas o los casos de incendio y de robo.

Al mismo tiempo, un seguro de coche a todo riesgo ofrece la oportunidad de ser completado con los servicios opcionales ofertados por Verti de gestión de multas y de garantía de movilidad.

Además de las coberturas incluidas, un seguro de coche a todo riesgo permite ser más económico al consistir en el compromiso de la amortización de una parte de la reparación del vehículo en caso de siniestro, que corresponde a la franquicia contratada.

Si a esto se une el hecho de que Verti ofrece seguros de coche a precios económicos por ser una aseguradora de venta directa, las ventajas de contratar con ellos los seguros son más llamativas.

Pero no por ello Verti se limita a ofrecer las mismas modalidades que otras empresas. Entre sus servicios de valor añadido destaca el novedoso seguro de coche a todo riesgo Pintón, disponible para seguros de coche con o sin franquicia.

El seguro de coche a todo riesgo Pintón, exclusivo de Verti, permite conseguir descuentos en el seguro de coche y la opción de pintarlo completamente gratis cada 3 años, cumpliendo algunas condiciones entre las que se encuentra no presentar ningún parte con responsabilidad propia.