MENU

Verti

Seguro a Terceros Ampliado de Verti

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro de coche a terceros ampliado Verti

La compañía de seguros Verti se creó en 2011 y, desde entonces, su estrategia comercial le ha permitido ganar hasta 250.000 clientes, que confían en la venta directa (por teléfono o Internet) de la aseguradora, además de sus ventajas competitivas para abrirse hueco en el sector.

Verti es propiedad de Mapfre, empresa líder del sector con más de 5 millones de clientes (cuota de mercado del 13% en seguros y del 21% en seguros exclusivos de coche). Sin embargo, mientras esta empresa mantiene la venta presencial como uno de sus principales métodos de captación de clientes, Verti consigue con la venta directa ahorrar costes y, de este modo, ofrecer seguros de coche con cierta rebaja de precio respecto a la competencia en el sector.

Condiciones del seguro de coche a terceros ampliado de Verti

Los seguros de coche a terceros ampliado ofrecidos por Verti buscan cubrir las coberturas básicas y, al mismo tiempo, añadir ciertas coberturas interesantes para el tomador del seguro, como por ejemplo cualquier rotura de las lunas, en caso de incendio o incluso de robo.

El seguro de coche a terceros ampliado de Verti permite a su vez contratar de forma opcional un servicio de gestión de multas, así como también el servicio de garantía de movilidad, que mejoran la cobertura total del conductor asegurado.

Ventajas del seguro de coche a terceros ampliado con Verti

Contratar el seguro de coche a terceros ampliado con Verti supone poder aprovechar las ventajas de un coste mínimo en sus servicios, ya que al dedicar su línea de negocio a la venta por teléfono o por Internet, el ahorro de costes así se lo permite. Por otro lado, Verti ofrece también la denominada Póliza cuentakilómetros, que ajusta el importe a pagar del seguro de coche al kilometraje contratado por parte del tomador del seguro. De esta forma es posible contratar un seguro de coche en base a un kilometraje estimado de 1.000, 2.000 o 3.000 kilómetros y aprovechar sus ventajas de descuento o incluso contratar kilómetros adicionales si es necesario.