Demuestra qué listo eres ahorrando 5.000 euros al año con Kelisto.es

Consumidores Ahorrando

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Elegir los proveedores más baratos, adoptar medidas de eficiencia energética o hacer la lista de la compra pueden ayudarte ahorrar hasta 4.963 euros al año por hogar.

Hacer frente a la hipoteca, pagar las facturas o asumir la letra del coche es casi una misión imposible para muchas familias españolas. Es más, en 2013, uno de cada 10 hogares aseguraba tener retrasos a la hora de pagar recibos como el de la luz, el gas o el alquiler. Y no solo eso: casi la mitad ni siquiera tenía capacidad para hacer frente a gastos imprevistos y el 16% llegaba a final de mes con dificultades.

Ante este panorama, en Kelisto nos hemos propuesto ayudarte a ahorrar. Para eso, hemos puesto a tu disposición una serie de herramientas para que demuestres qué listo eres y ahorres más de 2.660 al año solo comparando entre los mejores proveedores.

Compara…

Ahorra…

Accede a nuestras herramientas

Seguros de coche

170 euros

Ir al comparador

Seguros de moto

143 euros

Ir al comparador

Seguros de hogar

133 euros

Ir al comparador

Seguros de salud

143 euros

Ir al comparador

Telefonía móvil

240 euros

Ir al comparador

Internet

208 euros

Ir al comparador

Cuentas bancarias

240 euros

Ir al comparador

Hipotecas

1.202 euros

Ir al comparador

 

Si te has quedado con ganas de más, debes saber que hay otras fórmulas con las que podrás seguir recortando gastos. Si sigues nuestros consejos, no solo podrás demostrar qué listo eres, sino que podrás reducir tus gastos anuales en otros 2.700 euros al año. Es decir, el ahorro final cambiando de proveedor de facturas del hogar y siguiendo nuestras pautas de ahorro adicionales rozaría los 5.000 euros anuales.

Cómo ahorrar alrededor de 250 euros en la factura de la luz

Los españoles somos los terceros ciudadanos europeos que más pagamos por la electricidad. No obstante, si siguiéramos pautas de eficiencia, podríamos llegar a ahorrar 285 euros al año. ¿Cómo? Por ejemplo, contratando la potencia adecuada (52 euros menos), desenchufando todos los aparatos electrónicos que no utilices (50 euros), y usando electrodomésticos eficientes y bombillas de bajo consumo (150 euros).

Cómo ahorrar hasta 65 euros en el recibo del gas

Una familia  gasta, de media, 500 euros anuales en su factura del gas. Sin embargo, manteniendo la temperatura constante a 21 grados (65 euros menos al año), revisando los sistemas de aislamiento de la vivienda o reduciendo el tiempo de cocción al cocinar puedes pegar un importante tijeretazo a tu recibo.

Cómo ahorrar hasta 33 euros en tu factura del agua

Los hogares españoles desembolsan, de media, 220 euros anuales por los servicios de agua, una cantidad que podrías reducir en más de 30 euros si, por ejemplo, cierras el grifo mientras lavas los platos, te duchas en lugar de bañarte o cargas al máximo la lavadora.

Más medidas para demostrar qué listo eres:

  1. Conducir de manera eficiente te permitirá ahorrar unos 500 euros anuales. Para ello, debes procurar arrancar el motor sin pisar el acelerador, elegir las marchas más adecuadas o vigilar el peso del vehículo, entre otras iniciativas.
  2. Algunas medidas pueden permitir a ahorrar una media de 900 euros en tu cesta de la compra. Por ejemplo, hacer una lista con las cosas que necesitas y ceñirte a ella, apuntar los precios de los productos que compras habitualmente y comprar entre distintos establecimientos, o planificar los menús para no acumular alimentos.
  3. Aprovecha los gimnasios gratuitos que hay a tu alrededor (correr por la calle o en parques, hacer ejercicio en tu propia casa…). De esa forma podrás ahorrarte los 516 euros que nos gastamos los españoles, de media, en ir al gimnasio cada año
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home