Cartel de MÁSMÓVIL en el que aparece el logo

Las mejores tarifas de MásMóvil para empresas (agosto 2020)

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Como otros operadores, MásMóvil también tiene reservado un espacio en su catálogo de ofertas para los autónomos y las pequeñas empresas. Si tienes un negocio y estás pensando en contratar una tarifa de Internet y telefonía con MásMóvil, en Kelisto te decimos cuáles son los planes que ofrece la operadora y las características de cada uno de ellos, para que elijas el que más te conviene.

Una de las opciones que tienes a la hora de contratar Internet para tu empresa es elegir una tarifa de MásMóvil Empresas. Si aún no sabes qué te incluyen estas tarifas, en Kelisto te decimos los servicios que tienen y cuáles son las mejores ofertas para contratar internet con esta compañía, además de conocer la opinión sobre MásMóvil para que elijas sabiamente.

¿Cómo funcionan las tarifas de MásMóvil para empresas?

La operadora MásMóvil tiene dos propuestas de Internet para tu empresa. Si dudas sobre cuál es la opción que más te encaja, en Kelisto te aconsejamos que antes de contratar una tarifa, analices los servicios y la velocidad de conexión que te hagan falta. Una vez sepas tu consumo e identifiques tus necesidades, podrás tomar la decisión más acertada y evaluar si se adapta, o no, a tu presupuesto.

Las mejores tarifas de MásMóvil para empresas

Los dos planes de MásMóvil para empresas incluyen Internet, fijo y  una línea móvil. Si esto es lo que buscas y tienes cobertura con MásMóvil, el operador te dará la opción de contratar Internet con  fibra de 100 Mb o de 600 Mb simétricos y dos tarifas de datos móviles: de 10 o 19 GB. Además, este mes MásMóvil tiene una promoción en la que podrás contratar la fibra de 600 Mb con 10 o 19 GB de datos, al mismo precio que la fibra de 100 Mb.

Ahora bien, si crees que con una línea para tu empresa no es suficiente, este mes podrás tener con MásMóvil una línea extra con 1GB y llamadas ilimitadas totalmente gratis

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 100 Mb + 10 GB empresas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 600 Mb + 19 GB empresas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 100 Mb + 19 GB empresas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 600 Mb + 10 GB empresas

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con MásMóvil Empresas?

Si necesitas un servicio de línea móvil adicional para tu empresa, contratarlo con MásMóvil Empresas te saldrá más baratoPor ejemplo, podrás añadir una línea adicional con 19 GB y llamadas ilimitadas por siete euros al mes.Recuerda, en cualquier caso, que MásMóvil te regala un línea extra gratis con 1 GB y llamadas ilimitadas con sus paquetes convergentes.

Si al ver las ofertas de empresas compruebas que ninguna se adapta a lo que estás buscando, a lo mejor te conviene contratar algunas de las mejores tarifas de fibra para empresas que ofrecen otros operadores. Y al contrario, si realmente acaban convenciéndote las ofertas de la compañía y contratas alguna de sus ofertas, puedes complementar tus servicios con alguna de las mejores tarifas de MásMóvil para navegar desde casa o tener una línea móvil personal.

Aun así, te recomendamos usar un comparador de tarifas de Internet y móvil como el de Kelisto, que analiza las mejores ofertas del mercado al menor precio, para encontrar las alternativas a MásMóvil más interesantes.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios