Netflix gratis

Ver Netflix gratis: ¿cómo funciona este nuevo servicio?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La plataforma de series con más usuarios en España da acceso libre para que cualquier usuario pueda acceder a algunas de sus producciones más exitosas. Te contamos cómo ver Netflix gratis si te conformas con el contenido en abierto o quieres tener el catálogo completo.

Por más plataformas de series que sigan aterrizando en España, Netflix sigue siendo la líder indiscutible en número de abonados. Solo en nuestro país, acumula 14,1 millones de suscriptores, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación. Las tres plataformas que le siguen: Amazon Prime (5,8 millones), HBO (3,7 millones) y DAZN (700.000 usuarios), ni siquiera se acercan a Netflix aunque sumen todos sus clientes. Aprovechando la ventaja sobre sus rivales, ahora la compañía ha sorprendido con una nueva propuesta: abrir la emisión de algunos capítulos y películas para que puedas ver Netflix gratis.

Recordemos que en España, su servicio se comercializa con tres tarifas. La Básica (7,99 euros) solo permite que se vea el contenido en una pantalla a la vez y tiene una calidad máxima de SD. La Estándar (11,99 euros) ya ofrece visionados en alta definición y en un máximo de dos pantallas simultáneas. Por último, con la Premium (15,99 euros) podrás hacer reproducciones en Ultra HD y en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Lo que tenían en común estas tres opciones es que dan acceso a todo el contenido de la plataforma. Con la nueva modalidad, el usuario puede probar un pequeño trozo del pastel sin pagar nada. Antes de que decidas si te compensa, hemos analizado todas las posibilidades que ofrece el mercado para disfrutar gratis de Netflix.

¿Cómo ver Netflix gratis?

Para ponérselo fácil a sus clientes, la compañía ha creado una página dentro de su portal que directamente se llama “Netflix-Watch Free”. Sin necesidad de navegar más, te encontrarás con todas las series y películas del catálogo. Solo tienes que irte al botón de “Ver ahora” debajo del cartel de la que elijas y la reproducción empezará. Así, te librarás de tener que crear una cuenta con tus datos personales.

 El mes gratis de Netflix, otra opción para probar su catálogo

Si lo que más te atrae del experimento de Netflix es la posibilidad de medir si su catálogo merece la pena, te recomendamos aprovechar la prueba de un mes gratuito que ofrece. En este caso, sí tendrás que suscribirte, dar una dirección de correo y vincular tu cuenta a una tarjeta de crédito. Aun así, tendrás 30 días para valorar la usabilidad de su aplicación, la calidad de los visionados o el partido que le sacarás a sus series. Eso sí, tienes que acordarte de tramitar la baja antes de que acabe el mes gratis de Netflix si no quieres que te cobren.

Puedes hacer lo mismo con Amazon Prime, que también tiene un mes sin coste de prueba o con HBO España, aunque esta reduce el tiempo gratis a 14 días. Con Disney+ o StarzPlay, baja a siete días. Por otro lado, Rakuten TV tiene una estrategia parecida a la de Netflix y parte de su videoclub está disponible para que los suscriptores sin tarifa-es decir, los que no pagan una cuota fija- disfruten de él.

¿Qué series y películas puedes ver con la nueva aplicación de Netflix?

Acceder al contenido gratuito de la plataforma está a solo un click, pero de todas formas ya hemos buceado en el catálogo que en este momento está abierto para cualquier usuario con conexión a Internet. La prueba ha comenzado con seis capítulos y cuatro películas y está por ver si se sumarán más. La parte positiva es que incluye algunas de las ficciones más exitosas originales de Netflix, como Stranger Things o Élite, pero con una limitación importante: solo podrás ver el primer episodio de todas ellas.

Series gratis de Netlix

  • Stranger Things
  • Élite
  • Bebé jefazo: vuelta al curro
  • Así nos ven
  • Love is Blind
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie

Películas gratis de Netlix

  • Los dos papas
  • Criminales en el mar
  • A ciegas

Las tarifas para ver Netflix gratis con los operadores

Imagen de proveedor Orange

Love Extra 300 Mb + Orange TV play+ Netflix

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Ficción 100Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Los operadores también son una opción para conseguir Netflix gratis, siempre que seas cliente de sus planes de Internet y móvil con televisión de pago. Hemos revisado todas las opciones disponibles actualmente, y Orange y Movistar son los únicos que añaden la plataforma a su catálogo sin coste adicional.

Netflix con Orange

Dentro de la teleco naranja no vale cualquier combinación, sino que tendrás que irte a las mejores tarifas de Orange, ya que solo cinco de sus ofertas de fibra y móvil incluyen Netflix. Son las Love Extra, Extra Sin Límites –que vienen con el modo Básico y solo una pantalla-, Love Total, Total Sin Límites y Total Sin Límites 4 –que ya permiten la reproducción simultánea en dos pantallas-. Con las tres últimas, también tendrás todo el fútbol y más de 60 canales también sin coste. Además, podrás mejorar las condiciones de tu suscripción a Netflix y pasar del modo Básico al Estándar o del estándar al Premium por cuatro euros más al mes.

Netflix con Movistar

También podrás ver Netflix “gratis” con algunas de las mejores tarifas de Movistar Fusión. De entrada, a todas se les puede añadir la plataforma con la versión X2 (de dos pantallas) o X4 (de cuatro). Este servicio tiene un precio adicional de 11 y 14 euros, respectivamente. Gracias a una de las últimas promociones del operador, Netflix te saldrá gratis durante las tres primeras cuotas. Si no te conformas con un trimestre, tendrás que irte a la tarifa Selección Plus con Ficción 100 Mb, que ya trae sin añadidos una suscripción Estándar a Netflix y a Disney+, además de más de 80 canales.

Aunque no ofrecen promociones para que Netflix te salga ni gratis ni más barato, el servicio de streaming de Vodafone y el decodificador Agile TV de Yoigo son compatibles con su aplicación. Puedes comprobar en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil si sus planes convergentes te convencen más aunque tengas que pagar un extra por la plataforma o echar un vistazo a nuestra lista de las tarifas de fibra y móvil más baratas del mes como alternativa.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios