seguro de coche

Cambiar de compañía de seguros: cuánto se tarda y cuánto cuesta

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

  • Hay veces en las que tu compañía de seguros ya no cumple con tus expectativas y necesitas aire nuevo. Para ello, en Kelisto te ayudamos a cambiar de aseguradora de la manera más rápida y sencilla, con la que, además, podrás ahorrar en tu cuota.

Para ahorrar en tus seguros, una de las cosas más recomendables es comprobar que tu compañía te está ofreciendo el mejor precio. Si no es el caso, puedes cambiar de aseguradora, aunque esto dependerá de las condiciones que te ofrece tu actual compañía: no siempre el precio más barato te va a ofrecer las mejores prestaciones.

Desde enero de 2016, el plazo para cancelar una póliza de seguro en nuestro país es de un mes, aunque se mantiene el plazo de dos meses que tiene la aseguradora para comunicar cambios en las condiciones de la póliza o la intención de no renovarla. 

Aunque, en la mayoría de los casos, basta con informar a la compañía de forma telefónica sobre la intención de dar de baja la póliza, conviene comunicar la renuncia por escrito o bien, consultar con la aseguradora cuál es su procedimiento habitual para estos casos.

Antes de decidir si quieres cambiar de compañía de seguros, te aconsejamos que visites nuestros comparadores de seguros de coche, seguros de hogar, seguros de salud y seguros de vida. En solo unos minutos, y de forma gratuita, estas herramientas te permitirán encontrar las mejores ofertas para tu perfil y contratarlas a golpe de clic.

Otros artículos que te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche