Dos manos sujetan varios billetes

Vuelve el “Plan C”: consigue 100 euros por domiciliar tu nómina en BBVA

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner
Si estás buscando bancos con regalos por domiciliar la nómina, la nueva oferta de BBVA puede ser una buena alternativa. Descubre la letra pequeña de esta promoción de la mano de Kelisto.
  • La Cuenta Online BBVA , la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue regalan 100 euros por domiciliar la nómina en BBVA.
  • La promoción por domiciliar la nómina en BBVA está sujeta a que el cliente domicilie una nómina mínima de 800 euros y respete una permanencia de 12 meses.
  • El “Plan C” de BBVA solo es válido para nuevos clientes se den de alta por la web o la app de la entidad.
  • Validez: hasta el 31 de mayo de 2019

Pocos días después de mejorar las condiciones de su cuenta corriente, BBVA vuelve a la carga con una nueva promoción por domiciliar la nómina. En realidad, su oferta no es un estreno como tal, sino la reedición de una promoción que ya lanzó en julio del pasado año: el “Plan C”. Al igual que sucedió por aquel entonces, con esta iniciativa, BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina y respetar ciertos requisitos.

Para que sepas cómo conseguir 100 euros en BBVA, en Kelisto repasamos esta propuesta al detalle. Eso sí, recuerda que si quieres conocer todas las ofertas del mercado, analizar sus ventajas y desventajas y contratar la que mejor se adapte a tu perfil, también puedes visitar nuestro comparador de cuentas nómina.

Imagen de banco BBVA

Cuenta Online Sin comisiones

Imagen de banco BBVA

Cuenta Va Contigo

Imagen de banco BBVA

Cuenta Blue

¿Cuál es el gancho de la promoción de nómina en BBVA?

En gancho del “Plan C” es que BBVA regala a sus nuevos clientes 100 euros en efectivo a cambio de domiciliar la nómina.

¿Cómo funciona?

Para conseguir los 100 euros que BBVA regala por domiciliar la nómina, solo hay que cumplir con algunos requisitos:

  • Ser nuevo cliente de la entidad y mayor de 18 años.
  • Contratar (a través de la web de BBVA o de su app) la Cuenta Online BBVA , la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue antes del 31 de mayo de 2019.
  • Domiciliar una nómina mínima de 800 euros en los tres meses posteriores a la contratación de la cuenta.
  • Respetar una permanencia de 12 meses en la entidad.

Nuestro análisis

Como verás en este análisis que actualizamos periódicamente, hay varias cuentas que regalan dinero actualmente: la Cuenta Wefferent de Cajamar (200 euros), la Cuenta Clara de Abanca (150 euros) y la Cuenta Nómina de imaginBank (40 o 100 euros). Sin embargo, el “Plan C” de BBVA destaca por ser la oferta con un mejor equilibrio entre regalo y exigencias, sobre todo en lo que respecta a sus permanencia.

Entre  sus competidores, hay propuestas que llegan a requerir 36 o 48 meses de permanencia. Además, muchos no se conforman con que el cliente ingrese el salario cada mes, sino que piden que se domicilien recibos o se hagan compras con tarjeta. Por tanto, si lo que buscas es flexibilidad, y te manejas bien el mundo digital, es probable que esta oferta sea una buena opción para ti.

Puntos fuertes

  • Conseguir un regalo en forma de dinero en efectivo te dará mucha más flexibilidad que optar por uno de los regalos de cuentas bancarias que las entidades ofrecen en la actualidad. De esta forma, podrás gastarte los 100 euros en lo que más te convenga.
  • Las condiciones que impone BBVA para conseguir el regalo no son demasiado exigentes: solo tendrás que domiciliar una nómina y respetar 12 meses de permanencia, mientras que existen promociones similares en las que el plazo se llega a alargar hasta los 48 meses y que, incluso, requieren que domicilies recibos o hagas compras con tarjeta.
  • Ninguna de las cuentas que podrás contratar con esta promoción (la Cuenta Online BBVA , la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue) cobra comisiones. Incluso, una de ellas –la Cuenta Online BBVA- figura en nuestro ranking de mejores cuentas corrientes sin nómina del mercado porque no aplica costes por los servicios más habituales, ofrece una tarjeta de débito gratis y no exige que el cliente cumpla con ningún requisito para contratarla.

Debilidades

  • La promoción solo está disponible para nuevos clientes.
  • BBVA solo acepta la domiciliación de una nómina por valor de 800 euros: por tanto, no valdrá una pensión por la misma cantidad, o varias nóminas por importe inferior, pero que juntas sumen 800 euros.
  • Como ocurre con la mayoría de regalos de los bancos –que son considerados por Hacienda retribución en especie– te tocará pagar impuestos por recibir los 100 euros del “Plan C”: en concreto, deberás pagar al Fisco un 19% del valor del obsequio, por lo que la cantidad final que conseguirás será de 81 euros.
  • Tendrás que respetar una permanencia de 12 meses cumpliendo con las condiciones de la promoción. En caso de no hacerlo, tendrás que devolver los 100 euros a BBVA.
  • La promoción solo es válida para clientes que abran una cuenta por Internet, por lo que no es una buena propuesta para clientes poco familiarizados con el mundo digital.

Cómo contratar la oferta por domiciliar la nómina en BBVA

Para contratar la Cuenta Online BBVA , la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue de BBVA y conseguir el regalo de 100 euros que ofrece la entidad, solo tendrás que hacer clic en los enlaces que verás a continuación.

Imagen de banco BBVA

Cuenta Online Sin comisiones

Imagen de banco BBVA

Cuenta Va Contigo

Imagen de banco BBVA

Cuenta Blue

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios