MENU

Cuentas y tarjetas con descuentos en viajes

¿Qué cuentas y tarjetas ofrecen descuentos para viajar?

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Entidades como Wizink, Coinc, imaginBank, EVO Banco o ING tienen promociones en cuentas y tarjetas que ofrecen descuentos para viajar, con rebajas en hoteles, vuelos, alquiler de coches y cruceros que pueden llegar hasta el 40%.

Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya empiezan a mirar opciones para disfrutar de su descanso estival. De repetirse las cifras del año pasado, esos días de ocio y relax costarán una media de 1.651 euros por persona, un desembolso suficientemente alto como para que 2,5 millones de españoles pagaran a plazos sus vacaciones de verano en 2017, según datos de Kelisto.

Con este panorama, son muchos los bancos que recurren a distintas promociones para atraer a los clientes más viajeros con suculentas rebajas en hoteles, vuelos, alquiler de coches o cruceros, pero sus propuestas son muy distintas: algunos solo aplican estas rebajas si se paga con tarjeta, otros varían los descuentos en función al establecimiento elegido y los hay que solo permiten disfrutar de este recorte de precios en una única ocasión.

Para que sepas qué cuentas y tarjetas ofrecen descuentos para viajar, cuáles disponen de rebajas más jugosas y qué tienes que hacer para conseguirlas, en Kelisto hemos analizado todas las ofertas disponibles y hemos examinado su letra pequeña.

Cuentas y tarjetas con descuentos para viajar

ENTIDAD PRODUCTO EMPRESA/SECTOR EN EL QUE APLICA EL DESCUENTO/DEVOLUCIÓN % DE DESCUENTO O DEVOLUCIÓN ¿DESCUENTO O DEVOLUCIÓN?
Wizink Tarjeta Wizink Oro Hoteles (Barceló, H10 Hotes, Eurostars, Vincci Hoteles, Iberostar , Garden Hotels y Silken) Hasta 40% Descuento
Wizink Tarjeta Wizink Oro Alquiler de coches (Avis, Europcar, Budget, Sixt, Olécars, Entreprise, MyTripCar, Autoclick y Rentalcars) Hasta 25% Descuento
Wizink Tarjeta Wizink Oro Cooltra (Alquiler de motos) Hasta 20% Descuento
Wizink Tarjeta Wizink Oro Cabify 15% Descuento
Wizink Tarjeta Wizink Oro Qatar Airways  Hasta 10% Descuento
Wizink Tarjeta Wizink Oro Portales de viajes y agencias de viajes (Hotelopia, Eroski Viajes, Evaneos.es, Solius y Caprabo Viajes) Hasta 12% Descuento
COINC Cuenta COINC Cadenas hoteleras (RH Hoteles, Iberostar, Playa Senator, BlueBay Hotels, Dunas Hotels& Resorts,  HM Hoteles, Hipotels, Rafael Hoteles, Agoda, Grupo AR Hoteles, Mar Confort, Atlantis, Aluca, H10 Hotels, Garden Hotels, Dream Place, Derby Hotels Collection, Bahía Principe y Abba).  Hasta 40% Descuento
COINC Cuenta COINC Alquiler de coches (Holiday Cars y Centauro) Hasta 10% Descuento
COINC Cuenta COINC Portales de reservas de viajes (Logitravel y Atrapalo) Hasta 5% Descuento
imaginBank Cuenta imagin y Cuenta Nómina imagin Balearia 20 Descuento
imaginBank Cuenta imagin y Cuenta Nómina imagin Cooltra (Alquiler de motos) 15 Descuento
imaginBank Cuenta imagin y Cuenta Nómina imagin Budget (Alquiler de coches) 15 Descuento
imaginBank Cuenta imagin y Cuenta Nómina imagin Hotelius Club (Portal de viajes) 15 Descuento
imaginBank Cuenta imagin y Cuenta Nómina imagin Lufthansa 20 euros Descuento
EVO BANCO Cuenta Inteligente Rentalcars (Alquiler de coches) 10 Devolución
EVO BANCO Cuenta Inteligente Booking 4 Devolución
EVO BANCO Cuenta Inteligente Uber  15 euros Descuento
ING Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina-Shopping Naranja Hotelopia (Portal de viajes) 10 Descuento
ING Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina-Shopping Naranja Easyjet 3 Descuento
Fuente: Kelisto.es con datos de las páginas web de entidades a 22/05/2018

Wizink-Hasta un 40% en hoteles, alquiler de coches, vuelos y portales y agencias de viajes

La tarjeta Wizink Oro es una tarjeta de crédito sin vinculación que te permitirá aplazar tus gastos sin necesidad de cambiar de banco. Para premiar a sus clientes, la entidad cuenta con un extenso programa de descuentos en varios sectores, entre los que figura el de viajes. Como verás en la tabla previa, las rebajas de hasta el 40% en alojamientos que aplica hacen que la Wizink Oro sea la mejor tarjeta para ahorrar en hoteles, pero sus descuentos no terminan ahí: también cuenta con ofertas para vuelos (hasta 10%), alquiler de coches (hasta 25%) o coches con conductor (15%).

Para poder disfrutar de los descuentos en viajes de Wizink el usuario solo tendrá que abonar el servicio que contrate con esta tarjeta de crédito sin vinculación. Eso sí, podrá elegir la forma de pago que desee:

  • A principios del mes siguiente y, por tanto, sin intereses
  • A plazos, con un interés del 24% TIN

Tarjeta WiZink Oro

Producto Tarjeta WiZink Oro de WiZink

Tarjeta WiZink Oro

WiZink

Cuota

-

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 27,24 % TAE con pago aplazado
  • Seguros gratuitos
  • Plan de descuentos

Coinc-Hasta un 40% en hoteles, alquiler de coches y portales de reservas

Coinc puede presumir de ofrecer la cuenta bancaria con los descuentos en hoteles más altos del mercado. La plataforma digital de Bankinter dispone de un amplio catálogo de rebajas en viajes (además de en otros muchos sectores) que incluye promociones en cadenas hoteleras (hasta un 40% de rebaja), alquiler de coches (hasta 10%) y portales de reservas de viajes (hasta 5%).

Los descuentos en viajes de Coinc se pueden obtener de tres maneras distintas, dependiendo del establecimiento o la promoción de la que se trate:

  • Mediante la devolución de un porcentaje de la compra
  • Mediante descuentos directos en tiendas online, a las que los clientes de Coinc tendrán que acceder directamente a través desde la propia plataforma de ahorro
  • Mediante cupones o códigos de descuento, que sirven para pagar en tiendas físicas y online

Cuenta COINC

Producto Cuenta COINC de COINC

Cuenta COINC

COINC

Interés

0,30 %

Comisiones

No

  • 5% de devolución en tus principales recibos
  • Con regalos
  • Devolución de recibos

imaginBank- Hasta un 20% en cruceros, alquiler de motos y coches, hoteles y vuelos

Los viajes y hoteles son uno de los sectores que forman parte del programa de descuentos y promociones de imaginBank. La banca móvil de Caixabank ofrece a sus clientes rebajas en cruceros (20%), alquiler de coches y motos (15%), portales de viajes (15%) y vuelos (20 euros).  Para disfrutar de estos beneficios, la entidad solo pide que el usuario cuente con una Cuenta imagin (con o sin nómina domiciliada) y que siga las instrucciones que se indican en su portal para cada descuento:

  • En algunos casos basta con hacer la reserva a través de los enlaces que aparecen en la web de imaginBank para acceder a la rebaja directa
  • En otros, hace falta contactar por teléfono o email con la compañía correspondiente para poder disfrutar del descuento
  • En algunos, imaginBank entrega códigos de descuento que tendrán que canjearse en el momento de realizar la compra

Cuenta Corriente Imagin

Producto Cuenta Corriente Imagin de Imaginbank

Cuenta Corriente Imagin

Imaginbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate 100€ o un televisor Samsung de 32" al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 31/05/2018
  • 0,00 % TAE
  • Para nuevos y clientes ya existentes

Cuenta Nómina Imagin

Producto Cuenta Nómina Imagin de Imaginbank

Cuenta Nómina Imagin

Imaginbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate 100€ o un televisor Samsung de 32" al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 31/05/18
  • Para nuevos y clientes ya existentes
  • Se puede contratar online

EVO Banco-Hasta un 10% en hoteles, alquiler de coches y vehículos con conductor

En los últimos meses, EVO Banco ha lanzado varias promociones para que sus clientes puedan disfrutar de descuentos en viajes:

La principal ventaja de los descuentos en viajes de EVO Banco es que, en el caso de Booking y de Rentalcars, no existe límite para su uso: el cliente podrá usarlo todas las veces que quiera, y en todos los países donde ambas compañías presenten servicios. En cambio, en el caso de Uber, la rebaja solo se podrá utilizar en un trayecto.

Para poder disfrutar de las promociones de EVO Banco, el usuario solo tendrá que contratar su hotel o coche de alquiler, o pedir su vehículo con conductor, a través de la app de la entidad.

Cuenta Inteligente

Producto Cuenta Inteligente  de EVO Banco

Cuenta Inteligente

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

  • ¡4% de devolución en Booking.com!
  • Tu dinero siempre disponible
  • Tarjeta Inteligente

ING-Hasta un 10% en vuelos y hoteles

Al contratar la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina, ING da acceso a sus clientes a Shopping Naranja, un programa de descuentos en diferentes sectores que, entre otras promociones, cuenta con rebajas en la aerolínea Easyjet (3%) y el portal de hoteles Hotelopia (10%).

En el caso de los descuentos en vuelos, los clientes de ING podrán disfrutar de la promoción introduciendo el código de descuento de uso ilimitado que proporciona la entidad al realizar su compra.

Para poder descontar un 10% de las reservas en Hotelopia, los clientes de ING tendrán que acceder a su página web a través de Shopping Naranja (o de una url específica que proporciona la entidad) y pagar con una tarjeta de débito o de crédito de ING.

Cuenta Sin Nómina

Producto Cuenta Sin Nómina de ING

Cuenta Sin Nómina

ING

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Para nuevos y clientes ya existentes
  • Se puede contratar online

Cuenta Nómina

Producto Cuenta Nómina de ING

Cuenta Nómina

ING

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • 3% devolución en Galp y Shell
  • Tarjetas incluidas
  • Obligación de domiciliar nómina

Tarjetas con devolución por compras

Además de las promociones específicas de algunas entidades, recuerda que también podrás disfrutar de descuentos en viajes utilizando algunas de las tarjetas de crédito que devuelven un porcentaje de las compras que hay en el mercado.

La que te permitirá disfrutar de descuentos más elevados es la Bankintercard Oro, un plástico sin vinculación bancaria (es decir, con el que no tendrás que cambiar de banco) que premia a sus clientes con el reintegro de un 5% de los gastos el primer año, y un 3% el segundo.

Tarjeta Oro Bankintercard

Producto Tarjeta Oro Bankintercard de Bankintercard

Tarjeta Oro Bankintercard

Bankintercard

Cuota

Gratis

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • Consigue un 5% de ahorro en todas tus compras aplazadas durante el primer año
  • Hasta 5.000,00 € de crédito
  • 26,82 % TAE con pago aplazado

Con el mismo porcentaje de devolución que Bankintercard es el que aplica la tarjeta BBVA A Tu Ritmo. Eso sí, en este caso sí tienes que tener tus ingresos domiciliados en la entidad y, además, solo podrás disfrutar de esta promoción durante el primer mes que tengas contratada la tarjeta.

Tarjeta A Tu Ritmo

Producto Tarjeta A Tu Ritmo de BBVA

Tarjeta A Tu Ritmo

BBVA

Cuota

-

Primer año

Pago aplazado

No

Valoración Kelisto

  • Hasta 24,00 € de crédito
  • Sin cambiar de banco
  • Plan de descuentos

Tras estas ofertas figura la Tarjeta Vodafone, que te devuelve un 4% de las compras durante el primer año y un 2% a partir del segundo. Eso sí, el dinero descontado no se ingresa en la cuenta del cliente, sino que se descuenta de su factura de la operadora por lo que, si no eres usuario de esta compañía, esta promoción no te servirá de mucho.

Tarjeta Vodafone

Producto Tarjeta Vodafone de Bankinter

Tarjeta Vodafone

Bankinter

Cuota

-

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 26,82 % TAE con pago aplazado
  • Plan de descuentos

Si quieres saber cuáles son las mejores cuentas corrientes, cuentas nómina o cuentas de ahorro del momento, no te pierdas nuestros rankings mensuales. Del mismo modo, puedes conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito sin vinculación en nuestra clasificación mensual.

Para ir más allá y encontrar la promoción que realmente mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que ponemos a tu disposición varios comparadores, entre los que encontrarás los de cuentas corrientes, cuentas nómina, cuentas remuneradas y tarjetas de crédito.

Por último ten en cuenta que la mejor forma de ahorrar en tus viajes para por comprar. Por eso, en Kelisto hemos estrenado recientemente un comparador de hoteles, otro de vuelos y un tercero de alquileres de coche. Todos ellos te permitirán cotejar precios y prestaciones de estos servicios y, si lo deseas, contratarlos a golpe de clic.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente