Análisis: Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 A

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

 

La compañía coreana acaba de mostrar el nuevo Galaxy Note 7, un dispositivo que mezcla las bondades de un teléfono móvil con las de una tableta y que sorprende por ser el primero en reconocer el iris del usuario.

Samsung ha aprovechado el verano para presentar su nuevo primer espada, el Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo resistente al agua, de gran tamaño, con un diseño perfeccionado y que combina las funciones avanzadas del S Pen con innovación en seguridad. Por ejemplo, es el primer teléfono que incluye escáner de huella digital pero también del iris del usuario.

Si no sabes si hacerte con un móvil o con una tableta nueva, la respuesta a tu duda la tienes en este artículo, puesto que en Kelisto vamos a desgranar los detalles del último y más novedoso phablet que acaba de lanzar Samsung. Puedes prerreservarlo a partir del 16 de agosto y llegará a los lineales de los comercios el próximo 2 de septiembre.

Diseño

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 cuida hasta el último detalle. Samsung ha perfeccionado el diseño del dispositivo para que proporcione un agarre más cómodo, siendo más fácil de sujetar con una sola mano a pesar de su tamaño.

El teléfono posee el diseño simétrico con doble curvatura lateral que ya es típico de la gama Galaxy.

Pantalla

El Samsung Galaxy Note7 incorpora una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen muy nítida, propia de un smartphone de alta gama. Además, incorpora el Panel Edge de accesibilidad ampliada que permite abrir con un toque aplicaciones, noticias y acceder a todo tipo de funciones.

Samsung%20galaxy%20note%207

Cámara

El nuevo teléfono de Samsung incluye la misma cámara del S7 y Galaxy S7 Edge. Con sus 12 megapíxeles en la trasera y 5 para la delantera, incorpora la tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido para poder hacer fotos nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Además, reproduce vídeos en HDR, como si fuese una pantalla de cine, con colores más vivos y negros más profundos.

Memoria

El nuevo teléfono phablet de Samsung posee 64 GB de memoria interna y también acepta tarjetas microSD adicionales de hasta 256 GB.

Batería

El Samsung Galaxy Note7 viene equipado con una batería de 3500 mAh. Además, incorpora una funcionalidad que permite al usuario monitorizar el rendimiento de la misma desde los ajustes de mantenimiento del teléfono. Además, la batería se carga a través de un nuevo tipo de puerto, el USB tipo C y es compatible con dispositivos de carga inalámbrica.

Seguridad

Uno de los factores diferenciales del nuevo dispositivo es su apuesta por la seguridad, puesto que viste un  nuevo sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. Junto a la función de identificación del usuario, la tecnología de reconocimiento del iris también se podrá utilizar para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 incluye una Carpeta segura, que no es más que una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada.

Samsung Galaxy Note 7 S Pen, el complemento perfecto

El nuevo dispositivo de Samsung ha sido ideado para ser utilizado con un lápiz óptico, el Samsung Galaxy Note 7 S Pen, que permite escribir en el dispositivo utilizando la nueva funcionalidad “Nota con Pantalla Apagada”.

Con él, entre otras cosas, se podrán crear fácilmente animaciones GIF, se podrá hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con tan sólo situar el pen cerca del texto.

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre, aunque se podrá hacer prerreserva de terminales a partir del 16 de agosto. Su precio libre estará entre los 800 y los 900 euros, pero Samsung aún no ha confirmado el precio definitivo de comercialización en España. 

¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas