20 GB + llamadas ilimitadas de Yoigo · Tarifa Móvil Prepago

7.8 | Buena
15,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 20 GB de datos
  • 20 cént. de establecimiento de llamada
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

15,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de prepago 20 GB de Yoigo es uno de los planes intermedios dentro de esta modalidad de ofertas de telefonía móvil que ofrece el operador. Lo denominamos así por la cantidad de datos que ofrece (20 GB), que no es la más superior que puedes contratar en la compañía, pero sí es una cantidad más que de sobra para navegar desde Internet sin Wifi y hacer multitud de tareas, desde las más básicas como consultar el correo a algunas que exigen más consumo, como reproducir vídeos online. Estos 20 GB se renovarán cada 28 días, pero debes tener en cuenta que, si te sobra, este operador no te guardará los gigas que no consumas.

Si se te acaban los datos, Yoigo ofrece varias opciones. La primera es seguir navegando gratis a una velocidad de 64 Kbps (es decir, a una muy reducida). La segunda es pagar 3,63 céntimos por cada mega extra que gastes -en este caso, disfrutando de una conexión rápida-. Por último, puedes comprar ampliaciones puntuales de 1 GB por tan solo cinco euros IVA incluido o 5 GB por 10 euros IVA incluido.

Además, este plan de prepago complementa sus gigas con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales para que puedas hablar siempre que lo necesites sin preocuparte el tiempo que duren tus llamadas.

Si viajas fuera, podrás hablar y navegar como si estuvieras en España:; solo con activar el servicio roaming de Yoigo será más que suficiente para tener una buena conexión. Y si tus viajes los realizas por otros países internaciones, tienes la posibilidad de contratar bonos de llamadas internacionales.

Esta tarifa tiene dos ventajas principales:
- No exige permanencia, lo que quiere decir que podrás cancelar tu contrato con el operador cuando lo desees.
- El precio con el que contrates tu tarifa está libre de subidas. Así, puedes ir recargando todos los meses tu tarjeta de prepago para que te cobren la cuota con la tranquilidad de saber cuánto vas a pagar. Tendrás que asegurarte, eso sí, de tener saldo todos los meses que quieras renovarla.

La tarjeta de prepago de Yoigo se puede recargar a través de su web, mediante tu banco o en cualquier establecimiento de Yoigo y The Phone House.

Al contratar la tarifa 20 GB de prepago de Yoigo te conectarás a la red propia de la compañía, que tiene cobertura 4G por toda España y 5G en algunas ciudades.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 20 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

20 GB + llamadas ilimitadas