35 GB + llamadas ilimitadas de Yoigo · Tarifa Móvil Prepago

9.1 | Excelente
20,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 35 GB de datos
  • 20 cént. de establecimiento de llamada
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

20,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La Tarifa Prepago 35 GB de Yoigo es una tarifa pensada en aquellos que se pasan horas navegando desde el teléfono móvil, apasionados de las plataformas en streaming y vídeo como Netflix, HBO, Amazon Prime y, que además, realizan con asiduidad muchas llamadas. De hecho, todas las tarifas vigentes de prepago de Yoigo (también las otras más básicas con menos gigas) ofrecen llamadas infinititas para que puedas realizar llamadas nacionales a fijos y móviles sin preocuparte por los minutos que tienes contratados.

Este plan cuenta también 35 GB de datos móviles para navegar por Internet a la máxima velocidad, lo que te permite hacerun uso intensivo de internet en el móvil. Eso sí, puedes estar tranquilo, ya que si consumes los gigas de tu plan contratado, Yoigo te bajará la velocidad, pero no te cobrará por el exceso de consumo de datos.

Para navegar y hablar te conectarás a las redes 4G y 5G de Yoigo, activas por toda España. Al viajar a otros países de la Unión Europea, podrás usar el bono de minutos y datos ya incluido en la Tarifa Prepago 35 GB de Yoigo.
La principal ventaja de esta tarifa de prepago es que Yoigo no exige permanencia, por lo que, si un mes los servicios que tienes contratados no se ajustan a tu consumo, podrás cambiarte de tarifa sin tener que pagar ningún tipo de penalización. Como su precio no está sujeto a promociones, no tendrás que preocuparte tampoco por subidas de precio.

Si alguna vez no tienes saldo para renovar la cuota de tu móvil, tendrás que pagar el siguiente coste: llamadas a 6 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada e Internet 3,63 céntimos/MB. Por otro lado, también puedes pasarte a otros planes de la compañía más económicos (los hay a partir de 10 GB y 10 euros) o al más completo de 150 GB, uno de los planes de prepago más completos del mercado, pensado para utilizar como conexión a Internet para segunda residencia.

Por último, hay que tener en cuenta que con Yoigo las renovaciones de tu prepago las haces mensualmente y no cada 28 días como hace la competencia para cobrar unos días más al año.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 35 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

35 GB + llamadas ilimitadas