14 GB + llamadas ilimitadas de Simyo · Tarifa Móvil Prepago

8.6 | Muy buena
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 14 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 14 GB + llamadas ilimitadas de Simyo es la prueba de que no hace falta ser de contrato para que no te falten los datos y minutos en el móvil. De hecho, el operador no cambia las condiciones –ni tampoco el precio- entre las dos modalidades, que están por igual libres de permanencia y se benefician de las mismas promociones. La única diferencia entre ambas es que al tener prepago no te pasarán una factura a final de mes ni tendrás que dar un número de cuenta. En su lugar, puedes ir recargando tu tarjeta y, siempre que dispongas de saldo suficiente para que te cobren tu cuota (que para esta tarifa es de 10 euros), te irán metiendo el bono que tengas contratado. Si un mes decides cargarla con menos, se te aplicarán los precios de prepago de Simyo:

  • Los megas se cobran a 3,59 céntimos cada uno.
  • Los minutos tienen un precio de seis céntimos a los que hay que añadir 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada.

Si no te convencen estos precios, también puedes ir complementando tu tarifa con los bonos de prepago de Simyo.

Como ya habrás imaginado, la oferta incluye 14 GB. Son bastantes, pero si algún mes no llegas a gastarlos Simyo te los guardará para gastarlos en los tres siguientes. También llamadas ilimitadas para hablar todo el tiempo que quieras con un máximo de 150 destinos nacionales diferentes cada mes. Igual que con cualquier operador, números internacionales y de tarificación especial quedan fuera del bono y se cobran aparte.

Por el contrario, si viajas dentro del Espacio Económico Europeo, podrás usar tus datos para conectarte a Internet y tus minutos para llamar a casa sin que te cobren nada. Dentro de España, el operador se sirve de las infraestructuras de Orange y sus clientes usan la misma red 4G que los usuarios del operador naranja.

Aunque la tarifa está entre las más económicas dentro de su segmento de datos, Simyo le aporta más atractivo con un gran regalo: 10 euros de descuento que podrás usar en tus primeras facturas. Como precisamente esta oferta cuesta esa cantidad, el mes inicial te saldrá gratis.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

14 GB + llamadas ilimitadas