Tarifas de Telefonía móvil (Prepago) de SUOP

Tarifas de móviles de prepago con Suop

Suop está en España desde el año 2013 como Operador Móvil Virtual (OMV) y desde el mismo inicio de su andadura comercial en el mercado de las telecomunicaciones ha querido diferenciarse de la competencia, proponiendo un servicio de comunidad colaborativa.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas de móviles de prepago con Suop

Suop ofrece a sus clientes dos tipos de tarifas con servicios básicos, pensando que el usuario puede personalizar posteriormente su servicio en base a la obtención de bonos de diversas características. No obstante, los clientes que tengan suficientes prestaciones con las tarifas base, pueden limitarse a ellas, pues la obtención de los bonos es completamente voluntaria.

Tarifa prepago La cero de Suop

La primera tarifa base prepago ofertada por Suop es la tarifa La cerodenominada así porque no se cobra por las llamadas realizadas, aunque sí debe pagarse un establecimiento de llamada. Además, a partir del minuto 10 sí se tarifican los minutos.

Tarifa prepago La sin de Suop

La denominada tarifa La sin de Suoppropone esencialmente lo opuesto a la anterior, es decir, cobrar exclusivamente por el gasto realizado por el cliente en llamadas de teléfono, pero sin establecimiento de llamada.

Bonos de voz y datos de Suop

Con estas dos tarifas base, es muy probable que los usuarios de Suop encuentren cierta limitación en su uso. Por esa razón se oferta una amplia variedad de bonos de datos y de voz, que pueden ser utilizados de forma separada o combinada. Sobre todo destacan los bonos de datos, que ofrecen una navegación suficiente para los más exigentes. Sin embargo, los bonos de voz son menos atractivos. A pesar de ello, el reducido importe solicitado en el consumo por minutos sigue haciendo atractiva la oferta de Suop en telefonía móvil prepago.

Suop colaborativa

Suop basa su plataforma en la comunidad. Los usuarios son los que contestan a otros clientes interesados o con dudas. Participar en la comunidad, los foros y el resto de iniciativas de Suop permite además obtener saldo gratis para sumar a la tarifa propia e incluso traer amigos a la operadora supone también importantes recompensas tanto para el usuario como para el amigo recién llegado.

Otros Operadores