Comparador de Tarifa Móvil de prepago de SUOP

Contratar tarifas de móvil de prepago con Suop

Si estás interesado en contratar una de las tarifas de prepago de Suop, lo primero que debes saber sobre esta teleco es que es un Operador Móvil Virtual (OMV) y que, como tal, no cuenta con red propia: en lugar de eso, utiliza la red de Orange, lo que permite garantizar a sus usuarios la cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Presente en el mercado español desde 2013, Suop también se caracteriza por funcionar como un operador colaborativo, lo que significa que son sus propios usuarios lo que se encargan de elaborar tarifas o proponer nuevas promociones, tanto en las tarifas de prepago de Suop, como en las de contrato. Además, la compañía premia a sus clientes con puntos por los consejos que ofrezcan a otros y por su participación en la comunidad que pone a disposición de todos ellos.

Con todas estas premisas en la cabeza, debes tener en cuenta que las tarifas de prepago de Suop se divide en dos grandes propuestas: por un lado, ofertas ya diseñadas, con una cuota determinada al mes y una combinación de minutos para llamar y datos para navegar; y tarifas que puede diseñar el propio consumidor combinando distintos bonos de datos y llamadas. Eso sí, ambas opciones tienen algunas características en común. Por ejemplo, no tienen permanencia, permiten disfrutar de 4G y ofrecen notificaciones de consumo para que puedas saber cuántos datos o minutos para llamar tienes disponibles.

Además, si diseñas tu propia tarifa de móvil de prepago con Suop, recuerda que podrás combinar los bonos que la compañía te ofrece como quieras y que, incluso, podrás cambiar de bono cuando lo consideres oportuno. De esa forma, podrás cerciorarte de que cuentas con la oferta que mejor se adapta a tu consumo. También podrás renovar tus bonos de forma automática o hacerlo antes de que terminen los 30 días de duración que tienen.

Otros Operadores