20 minutos de Simyo Tarifa Móvil Prepago
Esta tarifa esta descatalogada, encuentra ofertas similares.Ver más
Promoción de 20 minutos
Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
Descripción de la oferta de 20 minutos
Por solo un euro al mes, con la oferta 20 minutos de prepago de Simyo tendrás un pequeño bono para hablar y, a partir de ahí, el operador solo te cobrará cuando utilices tu teléfono. Así, en vez de pagar una cuota fija a final de cada mes, como ocurre con las tarifas de contrato, podrás ir recargando tu tarjeta con el saldo que quieras. Siempre que haya un euro ingresado al renovar la mensualidad, el operador te lo cobrará a cambio de tu bono de 20 minutos. Fuera de él, las condiciones de Simyo son un importe de 3,59 céntimos por mega y de seis céntimos por minuto, con un extra de 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada.
Si tienes dinero suficiente, en vez de los precios anteriores puedes comprar los bonos de minutos y datos adicionales que ofrece Simyo al gusto de cada consumidor. Los hay para repartírselos hasta final de mes, durante varias semanas, un día o, incluso, específicos para el fin de semana y las noches.
En lo referente a tus 20 minutos, solo tienes dos limitaciones: no puedes usarlos para llamar a más de 150 destinos diferentes en un mismo mes ni para hacer llamadas internacionales o a números de tarificación especial. Sin embargo, sí que podrás aprovecharlos fuera de España en los países del Espacio Económico Europeo, donde los bonos de Simyo tienen el mismo precio que aquí y están libres de roaming.
Para garantizarte cobertura allá donde vayas, Simyo se sirve de la red 4G de Orange y te garantiza la misma calidad en tus llamadas y en tu conexión que la que tienen los clientes de la teleco naranja.
Por lo demás, la 20 minutos de prepago de Simyo no está adscrita a compromisos de permanencia y tiene un precio fijo. Ahora bien, como la compañía te regala 10 euros en facturas, si no gastas nada fuera de tu tarifa, las 10 primeras cuotas –que te costarían un euro cada una- te saldrán gratis.