Teléfonos de Movistar Prosegur Alarmas: atención al cliente y otras vías de contacto

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas que te podrá directamente en contacto con sus servicio de Atención al Cliente es el 900 112 365. Este número es gratuito y está disponible de las 07:00 a las 23:00h. También podrás resolver tus dudas por correo electrónico, la app móvil o redes sociales. Si lo que busacas es un teléfono desde el que contratar sus productos desde este número podrás hacerlo gratis 👇

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas para contactar con su servicio de Atención al Cliente es el 900 11 23 65. Se trata de un número gratuito a través del cual podrás realizar todo tipo de gestiones: consultar dudas, reportar incidentes, solicitar más información sobre tus facturas, añadir servicios adicionales

Teléfonos de Movistar Prosegur para emergencias y averías

Si tienes algún tipo de emergencia o avería en tu servicio de Prosegur Alarmas, podrás contactar rápidamente con la compañía para pedir asistencia o asesoramiento desde el 900 11 23 65. Si realizas tu llamada fuera del horario de atención al cliente, que va desde las 07:00 a las 23:00, podrás llamar al 902 202 999. Eso sí, a diferencia del primero, este segundo número no es gratuito.

Otros canales de contacto con Movistar Prosegur Alarmas

Si buscas otras vías de contacto, más allá del teléfono de Movistar Prosegur Alarmas, para resolver dudas, tienes a tu disposición las siguientes opciones:

  • 📧Mandar un correo electrónico a [email protected]
  • 💻Acceder al área de clientes que encontrarás en su web 
  • 📱Entrar la aplicación móvil de la compañía (Menú > Soporte > Incidencias y consultas)
  • 💬Enviarles un mensaje a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube o Linkedin)

¿Cómo contactar con Movistar Prosegur si no eres cliente?

Si no eres clientes de Movistar Prosegur Alarmas, podrás contactar con ellos por diferentes vías. Si prefieres la forma más tradicional, podrás acudir a una tienda Movistar para resolver tus dudas o realizar nuevas contrataciones. Los que no sean clientes, también tendrán disponible el 900 599 143, desde el que podrá informase sobre los productos de la compañía y contratarlos cómodamente sin moverse de casa. Asimismo, también podrás usar otras vías de contacto como las mencionadas anteriormente: email ([email protected]), redes sociales o app móvil (disponible gratis en Google Play y la App Store).

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas

La compañía consigue un 87 sobre 100 en el portal de reclamaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con un 91% de incidencias cerradas y 1 día de tiempo de respuesta medio, y un 4,9 sobre cinco en Trustpilot (recoge 29.000 opiniones). De este portal rescatamos algunas de las opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas más recientes:

«Buen técnico y buen trabajo realizado todo explicado a la perfección» Juan De Alba (Trustpilot)

«El trabajador se ha portado excepcionalmente bien. Muchas profesionalidad y buen trato, además de rapidez» Daniel (Trustpilot)

«El técnico ha sido muy profesional, un buen trabajo y todo el funcionamiento bien explicado.» Merche Escandell Bonet (Trustpilot)

«Buenas tardes, El Comercial como siempre ocultando la permanencia, y ahora resulta que tengo dos años de permanencia, odio que me engañen, todos los comerciales son unos piratas» Serafin Valero (Trustpilot)

«Los chicos han hecho un servicio increible, todo super profesional. Ya se que mi casa está segura 100%. Muchas gracias!» Bárbara Funchal Gómez (Trustpilot)

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Movistar Prosegur Alarmas

¿Cuál es el teléfono gratuito de Movistar Prosegur Alarmas?

El teléfono gratuito de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 11 23 65. Este número está operativo entre las 07:00 y las 23:00h. También podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas desde el extranjero añadiendo el +34 delante. Eso sí, dependiendo del país desde el que llames y de tu tarifa de móvil, este teléfono seguirá siendo gratuito o no.

¿A qué número debo llamar si suena la alarma?

Si suena la alarma no necesitas llamar por tu cuenta a un número de emergencia externo ya que tu alarma está conectada directamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur, que lleva el seguimiento 24 horas al día, los 365 días del año.

¿Puedo contactar con Movistar Prosegur Alarmas desde el extranjero?

, la compañía ha habilitado el +34 900 11 23 65 para llamadas desde el extranjero. Recuerda que en función del país en el que te encuentres la llamada será gratuita o tendrá un coste adicional. Si tienes llamadas incluidas en tu plan de telefonía móvil y te encuentras dentro de la Unión Europea, podrás llamar al teléfono de atención al cliente desde el extranjero de Movistar Prosegur Alarmas sin coste adicional. Sin embrago, si te encuentras en otra localización deberás consultar las tarificaciones que aplica tu compañía.

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios