Teléfonos de MásMóvil Alarmas: atención al cliente y otras vías de contacto

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner

El teléfono gde atención al cliente de MásMóvil Alarmas es el  900 62 20 22gratuito y disponible para sus usuarios. También puedes informarte sobre su producto y contratarlo desde el 1409.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MásMóvil Alarmas?

Puedes contactar con MásMóvil Alarmas a través del 900 62 20 22. Llamar a este número no tiene ningún coste, y está activo las 24 horas, de lunes a domingo.

Si tu consulta no es sobre el servicio concreto de alarmas, sino sobre tu tarifa de telecomunicaciones, puedes contactar con los teléfonos de MásMóvil específicos para sus otros productos.

Teléfono de MásMóvil Alarmas para emergencias y averías

Si quieres informar sobre una incidencia con tu alarma o crees que ha sufrido una avería, MásMóvil no cuenta con un número específico para la resolución de problemas pero te ofrece el de atención al cliente: 900 62 20 22, que es gratuito y cuya atención está disponible en cualquier momento.

Otros canales de contacto

  • Puedes contactar con la compañía también a través de sus redes sociales, que son las mismas que las del operador y tiene perfil en X (Twitter), Facebook e Instagram.
  • También hay algunas gestiones que puedes realizar a través de su aplicación móvil, disponible gratis en las tiendas de Google y Apple, y que te permitirá, entre otras funciones, acceder a las imágenes de tus cámaras, gestionar tus datos personales y contactos, así como algunas contraseñas de seguridad. Recuerda que la división de alarmas tiene una aplicación diferente a la de MásMóvil para sus servicios de fibra y móvil.

¿Cómo contactar con MásMóvil Alarmas si no eres cliente?

En el apartado de contacto de su web, la compañía ofrece dos teléfonos para solicitar información comercial sobre MásMóvil Alarmas, resolver tus dudas sobre su servicio y contratarlo: son el 1409 y el 900 69 79 91. Son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo desde las 9:00 a las 23:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de MásMóvil Alarmas

¿Tengo que ser de MásMóvil para contratar su servicio de alarmas?

No, no es obligatorio que tengas contratada una tarifa de telecomunicaciones con MásMóvil para acceder a su servicio de alarmas. Sin embargo, ser cliente te conseguirá mejor precio, con descuentos permanentes.

¿Cómo gestionar las facturas de MásMóvil Alarmas?

Si también tienes una tarifa de fibra o telefonía con la compañía, las cuotas de tu alarma se incluirán en la misma factura, lo que facilita los pagos al unificarlos.

¿Cómo acceder al área de clientes de MásMóvil Alarmas?

Puedes acceder a tus datos de cliente y hacer algunas gestiones relacionadas con tu alarma a través de la aplicación para móviles de MásMóvil Alarmas, gratis en las tiendas de Google y Apple. Para entrar tendrás que ser ya cliente e ingresar tus datos personales.

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios