Teléfonos de Yoigo Alarmas: atención al cliente y otras vías de contacto

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner

El teléfono de Yoigo Alarmas a través del cual te podrás poner en contacto con su servicio de Atención al Cliente es el 900 62 29 96. Este número es gratuito y está disponible todos los días las 24h. Asimismo, el operador también atiende consultas a través de redes sociales.

Teléfono de Atención al Cliente de Yoigo Alarmas

El teléfono de Yoigo Alarmas al que podrás llamara para contactar con su servicio de Atención la Cliente es el 900 62 29 96. Se trata de un número gratuito y cuya disponibilidad es total, es decir, las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás hacer uso de este teléfono tanto si eres particular como si tienes un negocio y has contratado las soluciones de Yoigo Alarmas. A través de él podrás resolver todo tipo de dudas sobre los productos contratado como reportar incidencias.

Teléfonos de Yoigo Alarmas para emergencias y averías

Si tienes cualquier tipo de emergencia o avería en tu sistema de Alarmas de Yoigo, el teléfono a través del cual podrás reportar cualquier incidencia es el 900 62 29 96. Tal y como comentábamos en el aparado anterior, es un número sin coste (siempre que tu tarifa móvil incluya minutos) y disponible 24/7. Si prefieres que sea la propia compañía la que te llame, podrás dejar tu número de teléfono en su web y ellos te contactarán de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y los 11 de la noche.

¿Cómo contactar con Yoigo Alarmas si no eres cliente?

Para aquellos que no son clientes de la compañía, Yoigo Alarmas destina el 1408. También es gratuito y tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 11 de la noche. Asimismo, si lo que deseas es contratar una de las alarmas del operador, también podrás hacerlo desde el 900 37 08 07.

Otros canales de contacto con Yoigo Alarmas

Además de los teléfonos de Yoigo, podrás contactar con el servicio de Atención la Cliente de la compañía a través de:

  • 📱 Sus perfiles en redes sociales: X (@yoigoalarmas), Facebook (yoigoalarmas) o Instagram (@yoigoalarmas).
  • 🏪 Acudiendo a una de las tiendas físicas de Yoigo repartidas por toda nuestra geografía.
  • 💬 Escribiendo un WhatsApp con tus dudas al 633 99 69 99.

Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de Yoigo Alarmas

Según el portal de reseñas de Trustpilot, la compañía obtiene un 3,8 sobre 5 con las más de 50 valoraciones. Muchas de ellas hacen referencia a las opiniones sobre le servicio de Atención al Cliente de Yoigo Alarmas en la cuales se destaca positivamente el buena trato que ofrece y negativamente la dificultada para ser atendido, en alguanas ocasiones, por los agentes de la compañía. Estas son algunas de las reseñas recogidas en dicho portal:

«Buen trato hacia el cliente. Recomendable» Emilio Martínez (Trustpilot)

«El servicio al igual que el técnico de la instalación muy buenos. Cierto es que Yoigo te dice que la cámara es de video y no es de video. Son fotos. No te puedes conectar con video a ver lo que hace tu mascota por ejemplo» José (Trustpilot)

«El servicio, hasta el momento, ha sido perfecto tanto en atención personal como en fiabilidad» Emilio (Trustpilot)

«Contraté el servicio de alarmas hace unos meses y no podría estar más satisfecho. La instalación fue rápida y profesional, con un técnico que explicó todo al detalle. Desde que tengo el sistema, me siento mucho más seguro en casa. Además, el servicio de atención al cliente siempre está disponible para responder cualquier duda o incidencia. Lo recomiendo al 100%, una inversión que realmente vale la pena» Rafael Gimeno Vivó (Trustpilot)

«He llamado esta mañana a atención al cliente he dejado un mensaje para q me llamarán y todavía sigo esperando. Me parece bastante difícil intentar ponerme en contacto con la empresa» María Azucena García Cuenca (Trustpilot)

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Yoigo Alarmas

¿Cuál es el teléfono gratuito de Yoigo Alarmas?

Los dos número se Atención la Cliente de Yoigo Alarmas son gratuitos, por lo que tanto si llamadas al 900 62 29 96 o 900 37 08 07 la llamada te saldrá gratis, siempre y cuando, eso sí, tu tarifa móvil incluya llamadas.

¿Puedo contactar con Yoigo Alarmas desde el extranjero?

, para hacerlo tan solo deberás añadir el prefijo +34 a los número de Yoigo Alarmas: +34 900 62 29 96 o +34 900 37 08 07. Eso sí, en función del país en el que te encuentres tu operador te podría cobrar un extra por hacer dicha llamada.

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios