Teléfonos de ADT Alarmas: atención al cliente y otras vías de contacto

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner

A través del teléfono de ADT Alarmas 911 44 44 00 podrás contactar cómodamente desde casa con su servicio de Atención al Cliente. Este número es gratuito y tiene un horario bastante amplio: de 09:00 a 22:00h. Otras formas de contactar con la compañía son por correo electrónico, el área de clientes de su web o a través de sus perfiles en redes sociales.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de ADT Alarmas?

El teléfono de ADT Alarmas que te permitirá contactar con su servicio de Atención al Cliente es el 911 44 44 00. Como es habitual en este tipo de números, es gratuito siempre que tu tarifa de móvil incluya llamadas. Por lo que respecta a la disponibilidad de este número, podrás hacer uso de él de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Teléfono de ADT Alarmas para contactar por WhatsApp

Si prefieres la comodidad es WhatsApp, existe un teléfono de ADT Alarmas que te permitirá contactar con la compañía a través de esta vía. En función de si eres cliente o no de esta empresa podrás usar un teléfono de ADT Alarmas u otro:

  • Si aun no eres cliente podrás hacerlo desde el +34 692 33 50 77.
  • Si ya eres cliente tendrás disponible el +34 657 50 07 22.

Otros canales de contacto con ADT Alarmas

Además del número de teléfono anteriormente mencionado, hay otros canales de contacto con ADT Alarmas. La compañía pone a disposición de sus clientes cuatro alternativas gratuitas:

  • 📧 Mandar tus consultas a este correo electrónico: [email protected].
  • 💻 Ingresar en el área de clientes de ADT disponible en su página web.
  • 📱 Usar el chat online de la compañía.
  • 💬 Enviar un mensaje a alguno de sus perfiles en redes sociales (X, LinkedIn o YouTube).

¿Cómo contactar con ADT Alarmas si no eres cliente?

Si no eres cliente de ADT Alarmas podrás contactar fácilmente con ellos a través del 900 69 66 97. Al igual que en los casos anteriores, se trata de un número gratuito. Eso sí, este está destinado a nuevas contrataciones y aquellas personas que quieran solicitar información sobre los productos de la compañía.

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de ADT Alarmas

Una de las fuentes de información más útiles a la hora de decidir si contratar los servicios de alarmas de una compañía u otra son las reseñas de sus clientes en portales como Trustpilot. En este sentido, las opiniones de ADT Alarmas en esta plataforma reflejan una nota de 3,9 sobre 5 con sus más de 2.000 reseñas. Estas son algunas de ellas:

«El instalador ha sido muy profesional y me ha explicado todo de manera asertiva. La aplicación es intuitiva y fácil de usar» Jesús (Trustpilot)

«Técnico instalador muy competente y profesional. Facilidad de manejo del sistema» Cliente (Trustpilot)

«Genial, las explicaciones y consejos del comercial Jesús, como el instalador, como la admin Verónica han sido de gran utilidad. Recomiendo 100% ADT» David (Trustpilot)

«El comercial prometió cosas que no cumplió. La instalación se realizó tarde. Hay una parte que no funciona pues salta continuamente con nuestras mascotas. Más de una semana para que venga un técnico a revisar la razón del fallo» Miguel (Trustpilot)

«Estoy bastante contenta con la alarma; el funcionamiento es muy intuitivo. La recomiendo» Piedad M (Trustpilot)

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de ADT Alarmas

¿Cuál es el teléfono de la Central Receptora de Alarmas de ADT?

El teléfono de la Central Receptora de Alarmas de ADT es el 902 44 44 40 y está operativo las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Hay algún teléfono para emergencias o averías?

ADT Alarmas no tiene un número de teléfono específico para averías y emergencias. Sin embargo, podrás comunicar cualquier incidencia al 902 44 44 40. Está disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios