Teléfonos de Securitas Direct: atención al cliente y otras vías de contacto

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es el  900 55 51 11gratuito y disponible también si deseas información comercial sobre su servicio de alarmas o estás interesado en contratarlas.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct?

Dispones de dos teléfonos para contactar con el servicio de atención al cliente de Securitas Direct: el 900 55 51 11, que es gratis, y el 910 12 11 22. Ambos están disponibles las 24 horas de todos los días. Además, puedes escribir por WhatsApp a la compañía al 673 30 98 55.

Teléfono de Securitas Direct para emergencias y averías

Aunque Securitas Direct no cuenta con un teléfono directo para resolver emergencias y averías, desde sus números de atención al cliente (900 55 51 11 o 910 12 11 22) puedes informar sobre cualquier incidencia relacionada con sus alarmas.

Otros canales de contacto con Securitas Direct

  • También puedes contactar con Securitas Direct escribiendo a sus perfiles en redes sociales: Facebook, Linkedin, Instagram, X (Twitter), Youtube o Pinterest. La compañía también tiene perfil en Google Workspace.
  • A través del correo electrónico [email protected].
  • O enviando tu consulta al apartado «Envía tu pregunta» de la web Securitas Direct Responde.

¿Cómo contactar con Securitas Direct si no eres cliente?

También el número 900 55 51 11, es al que pueden acudir quienes no sean clientes de la compañía y deseen solicitar información sobre sus productos o contratar. La compañía también se ofrece a llamarte si dejas tu teléfono en su página de contacto.

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Securitas Direct

El portal Trustpilot recoge más de 36.000 opiniones de clientes de Securitas Direct con una valoración media de 4,3 sobre 5. Parte de la valoración positiva se refleja también en la satisfacción con su servicio de atención al cliente, tal y como reflejan algunas de las opiniones más recientes:

«Rapidez y atención» Ramon (Trustpilot)

«Buena atención y resolución de dudas. En los años que llevo en Securitas no he tenido problema alguno con los dispositivos» Ana (Trustpilot)

«Los productos son muy buenos y la atención también, pero el precio me parece demasiado alto.» PILAR (Trustpilot)

«Llevo años con ellos, y a nivel técnico tienen un buen nivel, quizás hecho de menos poder visualizar video por mi mascota, pero es posible que a estas alturas ya esté en funcionamiento. El servicio de atención al cliente, funciona de maravilla, atentos, se hacen entender que no es fácil, y son resolutivos que es lo que buscas en un servicio como este. En cuanto a la app, la encuentro bien, acceso a configuración de llaves, conexión y desconexión de alarma y mucha mas información y opciones interesantes.» Jose Maria Soler (Trustpilot)

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Securitas Direct

¿Cuál es el teléfono gratuito de Securitas Direct?

Los 900 (como el 900 55 51 11) son gratis, pero si llamas al 910 12 11 22 y tu tarifa no incluye minutos gratis para hablar con fijos nacionales, sí podrían cobrarte.

¿Cuál es teléfono para dar de baja tu alarma de Securitas Direct?

Puedes solicitar tu baja desde el área de clientes de Securitas Direct o solicitándolo por correo electrónico a la dirección [email protected] y aportando tu número de cliente.

¿Cómo acceder al área de clientes de Securitas Direct?

El área de clientes de Securitas Direct está disponible en su web y en su aplicación móvil. Para crear tu cuenta tendrás que aportar tu número de instalación, la palabra clave con la que debes identificarte para contactar con la compañía, tu nombre de usuario, tu número de móvil, dirección de correo y la contraseña que elijas.

¿Cuál es la app de Securitas Direct para gestionar algunas funciones de tu alarma?

La aplicación para móviles de Securitas Direct, disponible gratis en Apple y Google, es la de My Verisure. Te permitirá controlar algunas funcionalidades de tu alarma, aunque para acceder, como es lógico, tendrás que ser cliente de la compañía.

Tu seguro de hogar desde 99,7€ al año
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios