Depósitos a plazo fijo: Deposito Fácil Internet (13 meses) de Bankia
Información sobre Deposito Fácil Internet (13 meses)
Características
- Rentabilidad 0,00 %
- Liquidación de intereses mensual
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Deposito Fácil Internet (13 meses)
Contratar el Depósito Fácil Internet a 13 meses de Bankia es una forma de tener tus ahorros a buen recaudo sin que te cobren comisiones por guardártelo. La contratación de esta oferta te saldra totalmente gratis, y está abierta a cualquier titular mayor de 18 años dispuesto a hacer los trámites de apertura online y a abrir previamente una cuenta con Bankia. Realizados los trámites, podrás ingresar tus ahorros, sin restricciones en la cuantía mínima o máxima y mantenerlos en la entidad durante 13 meses renovables.
Pasado este período, podrás recuperar tus ahorros, aunque no recibirás nada de intereses, ya que este depósito a plazo fijo tiene un TIN del 0%. Aunque no ganarás nada, tendrás la libertad de llevarte tu dinero cuando quieras, al poder cancelar anticipadamente el Depósito Fácil Internet a 13 meses, algo por lo que no tendrás que abonar comisiones.
Aunque tu dinero quede inmóvil durante más de un año, no tendrás que preocuparte por la posibilidad de que el banco no pueda reintegrarte el capital invertido. Incluso si Bankia quebrara, podrás recurrir al Fondo de Garantía de Depósitos Español que, como el de cualquier país europeo, cubre hasta 100.000€ de lo que tuvieras ingresado en el depósito.