lowi promocion gigas gratis

Lowi regala 60 GB con todas sus tarifas de móvil para gastar este verano

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
Lowi ofrece un bono de 60 GB de datos gratis a sus clientes nuevos y antiguos que podrá gastarse hasta septiembre. Esta promoción se aplica tanto para tarifas contrato y prepago como para ofertas convergentes y líneas adicionales

Las rebajas y las ofertas de verano también afectan a los operadores de telecomunicaciones, que empiezan a anunciar sus nuevas promociones. En los próximos meses el tráfico de datos móviles se dispara: el tercer trimestre del año supone un 29% del consumo anual de gigas, según datos de la CNMC (Comisión Nacional de los mercados y la Competencia). Esto suele venir acompañado de un pico en las portabilidades, ya que muchos usuarios aprovechan que necesitan mejorar sus servicios y cambian de operador. Este es el caso de la low cost de Vodafone, y es que Lowi regala 60 GB este verano para sacarle el máximo partido a tu smartphone.

En un intento de premiar a clientes antiguos y atraer a posibles altas nuevas, Lowi se ha sumado a la lista de operadores que te regalan gigas con sus tarifas móviles este verano, y ofrece un bono de 60 GB a cada una de sus líneas. Para que puedas analizar si te conviene esta oferta, en Kelisto te contamos qué hacer para conseguir datos gratis con Lowi durante tus vacaciones.

¿Cuál es el gancho?

No hay aliciente más atractivo que un regalo, sobre todo cuando no está sujeto a letra pequeña. Esto es lo que ocurre con la promoción de verano con la que Lowi regala 60 GB a todos sus clientes quien, que podrán gastarlos hasta el próximo 31 de agosto.

¿Cómo funciona?

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 3 GB – Ilimitadas

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 6 GB – ilimitadas

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 12 GB + llamadas sin límite

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 25 GB – ilimitadas

La única condición para poder disfrutar de esta promoción en la que Lowi regala 60 GB es tener contratada una línea móvil con el operador. De hecho, su promoción se aplica tanto en ofertas de contrato como de prepago, en tarifas convergentes (de Internet y telefonía) o en líneas adicionales.

Los planes del operador low cost de Vodafone ya se cuelan en nuestro ranking de las mejores tarifas de móvil, al ofrecer 23 GB con llamadas ilimitadas por solo 19,9 euros al mes. Gracias a la oferta de verano que acaba de lanzar, puedes mejorar todavía más las condiciones sin tener que atarte a compromisos de permanencia de ningún tipo.

Con tantos datos, no solo podrás conectarte a Internet desde el móvil sin preocuparte de lo que consumas, sino que podrás compartir tus datos con otros dispositivos que puedan conectarse a la Red. ¿Cómo? Puedes compartir de la conexión de tu teléfono o comprar un router 4G, que te permitirá conseguir Wifi a través de los datos de tu teléfono, como harías con cualquiera de las mejores tarifas de Internet 4G. Así, si vas a pasar el verano fuera de casa, pero no quieres pasar por los trámites de instalar ADSL o fibra para tan poco tiempo, solo tendrás que hacerte con cualquiera de los planes móviles de Lowi, que están libres de permanencia, y tirar de los 60 GB de regalo que te ofrece.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 3 GB – Sin fijo

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 300 Mb + 12 GB – Sin fijo

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 300 Mb + 25 GB – Sin fijo

Otra forma de sacar partido al regalo de Lowi es aprovechar la facilidad que ofrece el operador a la hora de cambiar las condiciones de sus tarifas para ahorrar en los meses de verano. Por ejemplo, si tienes contratada su oferta de 23 GB y llamadas ilimitadas (19,9 euros),  puedes aprovechar el periodo de promoción para rebajar los datos a los 3 GB (11,95 euros) de la oferta más básica de la compañía y gastar durante el verano los datos de tu bono. Si después de agosto quieres volver a tener 23 GB, puedes volver a modificar el contrato a través de la app de Lowi.

Lo mejor y lo peor de Lowi

Puntos fuertes

  • Los usuarios siempre se quejan de que sus operadores no les compensan por mantener su contrato, pero el regalo de Lowi se aplica por igual a nuevos y antiguos clientes.
  • Además, la compañía ofrece varias ventajas interesantes a sus clientes: si un mes te sobran datos, Lowi te los guarda para el siguiente. Si conoces a alguien dentro de la compañía, también podrás compartir tus megas con otros usuarios.
  • Si quieres aprovechar el cambio de compañía para renovar tu móvil, Lowi te permite financiar la compra de un nuevo terminal. Su catálogo es menos extenso que el de otros operadores, pero si tienes una de sus tarifas podrás pagar a plazos el dispositivo que elijas entre el LG G7, el Xiaomi Mi Mix 2, el Huawei P20 Lite, el Samsung Galaxy A8, el Xiaomi Redmi S2 o el Wiko Tommy 3. A cambio, eso sí, tendrás que aceptar una permanencia de 24 meses (el tiempo que tardarás en acabar de comprar el teléfono).
  • Además, las opiniones de los clientes de Lowi sitúan al operador en el dentro del top 5 de los mejor valorados por su servicio de telefonía móvil dentro de la última encuesta de satisfacción elaborada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Debilidades

  • Si, ya puestos a mudarte a Lowi, quieres contratar alguna de sus ofertas de Internet y móvil, hay varias consideraciones que debes tener en cuenta: como la compañía solo ofrece fibra óptica, tendrás que consultar si te llega a casa la cobertura de Lowi. Como la compañía pertenece a Vodafone, su red de banda ancha fija es la misma, así que si eres compatible con la teleco roja también podrás instalar la fibra de Lowi. La parte buena es que la red de Vodafone es una de las que más alcance tiene en nuestro país, y que también te beneficiarás de su cobertura 4G para el móvil (que llega a prácticamente a todo el territorio español).

Por otro lado, si te decides por un plan convergente tendrás que aceptar una permanencia de tres meses (periodo que, por otro lado, es inferior al que establecen la mayoría de telecos). Si quisieras eliminar este requisito parapoder cancelar tu tarifa cuando quieras, tendrías que pagar 70 euros por los gastos de instalación de la línea.

  • Esta promoción tiene fecha de caducidad: el 31 de agosto. Si tenemos en cuenta que el consumo medio de datos por línea no se acerca ni siquiera a 10 GB, es difícil que puedas sacarle partido a tu regalo y lo más normal es que te acaben sobrando megas.
  • El bono de datos es intransferible, así que no podrás compartirlo con otros clientes de la compañía.

¿Dónde contratarlo?

La promoción de verano en la que Lowi regala 60 GB ya está activa su promoción de 60 GB de regalo para este verano, así que cuanto antes la contrates, más tiempo tendrás para disfrutar de tus datos. Recuerda que, independientemente de cuándo actives el bono, este caducará el 31 de agosto, así que es mejor que no te lo pienses demasiado si realmente te interesa la oferta.

El proceso para darte de alta con Lowi es sencillo: solo tendrás que elegir una oferta y facilitarle los datos que te pidan (como tu DNI o la cuenta bancaria que quieres asociar a tu oferta). Después, solo quedará esperar a que te que te manden tu nueva SIM, por la que tendrás que pagar tres euros. Será el propio operador el que se encargue de de avisar a tu antigua compañía para hacer el cambio de línea. En cuanto tengas activa tu tarjeta, podrás también solicitar tu bono gratis de 60 GB.

Eso sí, antes de lanzarte a por un  plan de Lowi te aconsejamos que revises si has cumplido el mínimo de permanencia que exija tu compañía actual y, sobre todo, que realmente te interesan los servicios que incluye. Para ello, puedes servirte de nuestro comparador de tarifas de móvil de contrato, en el que encontrarás las condiciones de todos los planes del mercado. Esta herramienta te permitirá filtrar por tus necesidades para que encuentres de forma rápida la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades y contratarla directamente desde allí. Si todavía te quedan dudas, puedes resolverlas en el teléfono gratuito de Lowi, que está a disposición de sus nuevos y antiguos clientes.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios