Tarifas de Telefonía móvil (Prepago) de República Móvil

Tarifas de móviles de prepago con República Móvil

La marca comercial de República Móvil es la utilizada por República de Comunicaciones Móviles SL desde que en 2013 iniciara su actividad en el mercado de las telecomunicaciones en España.

República Móvil es una opción original de tener un servicio de telefonía móvil ya que, además de disfrutar de los servicios básicos de navegación y minutos de conversación, la empresa ofrece ventajas creativas como la posibilidad de ganar dinero o no diferenciar entre contrato y prepago, entre otras.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas de móviles de prepago con República Móvil

República Móvil no distingue entre tarifas de móviles de prepago y tarifas de móviles de contrato. Ambas son exactamente idénticas en lo que se refiere a coste para el cliente, sin embargo la primera exige una bonificación de la tarjeta de datos y/o minutos que se van a consumir y la segunda un contrato con tarifas mensuales.

El cliente, por tanto, no debe distinguir entre las ventajas de una opción u otra, sino simplemente escoger la tarifa que más se adapte a sus necesidades. República Móvil ofrece todo tipo de opciones para que el usuario pueda escoger desde una tarifa prepago sin datos hasta una exclusivamente pensada para navegar por Internet.

La tarificación por datos con República Móvil se clasifica en cero (porque no hay datos disponibles), mini, pequeña, mediana y grande. Cada tarifa incrementa la cantidad de datos disponibles y por descontado también el precio resultante.

En paralelo el cliente puede escoger también entre distintas opciones de minutos disponibles. En este aspecto las tarifas de República Móvil son moderadas pero los precios sí son competitivos. Sin embargo, se desaconseja para los usuarios que requieran más de 1.000 minutos para hablar por su smartphone.

Ganar dinero con una tarifa de móviles de prepago con República Móvil

La principal ventaja que ofrece República Móvil a sus clientes es la de ganar dinero siempre que se traiga algún amigo a la compañía y éste realice alguna acción de recarga de su tarjeta prepago, hasta un máximo de 1 euro al mes por amigo y por cualquier amigo de ese amigo.

Otros Operadores