Comparador de Tarifa Móvil de prepago de República Móvil

Contratar tarifas de móvil de prepago con República Móvil

Si estás interesado en contratar una de las tarifas de móvil de prepago de República Móvil, es interesante que sepas que este es el nombre comercial que usa la compañía República de Comunicaciones Móviles desde el inicio de su actividad en nuestro país, en 2013. Esta teleco es un Operador Móvil Virtual (OMV), lo que significa que no tiene una red propia, sino que usa la red de otra compañía (en este caso, de Orange) para dar servicio a sus clientes.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Las tarifas de móvil de prepago de República Móvil se caracterizan porque son exactamente iguales que las de contrato. Por tanto, si en algún momento crees que pasarte a contrato puede ser la mejor opción, no tendrás que pensar en nuevas tarifas, ya que los precios y condiciones que te aplicará la compañía serán exactamente los mismos.

Dicho esto, debes saber que las ofertas de móvil de prepago de República Móvil están pensadas para distintos tipos de clientes: para los que hablan poco, para los que necesitan llamadas ilimitadas y para los usuarios que más utilizan su móvil, tanto para llamar como para navegar. Para cada uno de estos perfiles, el operador cuenta con distintas opciones de llamadas y datos para navegar, de forma que puedas dar con la opción que mejor se adapta a tu consumo.

Además de elegir la tarifa de móvil de prepago de República Móvil que más se ajuste a tus necesidades, antes de contratar con el operador es interesante que tengas en cuenta otras particularidades de sus ofertas:

  • - Cuando superes los datos de la tarifa que hayas contratado, tu velocidad bajará pero no tendrás que asumir nungún coste adicional, salvo que hayas contratado la oferta más básica del operador.
  • - Si consumes el bono de llamadas que hayas contratado, es importante que analices cuál será el coste de cada llamada nueva que efectúes: tanto el precio por minuto como el establecimiento de llamada.
  • - No tendrás que pagar ningún extra por utilizar tu móvil para navegar o llamar en países del Espacio Económico Europeo.
  • - Ninguna tarifa de móvil de prepago de República Móvil tiene permanencia.
  • - Disfrutarás de 4G en todas las ofertas.

Otros Operadores