Atención al Cliente Asisa: teléfono y otras vías de contacto

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El teléfono de Asisa para contratar sus pólizas de salud es el 911 310 363, pero si quieres hablar con Atención al Cliente, puedes llamar gratis al 900 922 992.

Teléfonos de Atención al Cliente de Asisa

La aseguradora Asisa cuenta con distintos números de teléfono en función de las gestiones que quieras realizar o de si eres cliente o estás interesado en contratar sus pólizas de salud o de otros ramos. A continuación, te mostramos los principales teléfonos que te permitirán contactar con Asisa:

En cualquier caso, el teléfono, no es el único método para contactar con Atención al Cliente de Asisa. La aseguradora pone a tu disposición múltiples vías de contacto no solo para recibir información sobre todos los productos de Asisa, sino también para realizar gestiones y trámites relacionados con tu póliza. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, el email.

Otras formas de contactar con Asisa:

Más información sobre los emails de contacto de Asisa aquí.

Teléfono de Asisa para urgencias médicas

Sea cual sea el seguro de salud de Asisa que tengas contratado, la compañía cuenta con un teléfono para ser atendido en caso de urgencia médica: el 900 900 118. Si llamas desde Barcelona, el teléfono es el 932 533 898; si llamas desde Girona, deberás marcar el 972 932 398; y si estás en el extranjero, puedes contactar a través del +34 915 143 611.

Cómo pedir autorizaciones con Asisa

Asisa no dispone de un teléfono específico para realizar autorizaciones para sus seguros de salud. Sin embargo, puedes hacer esta gestión de forma rápida y sencilla a través de su app para smartphone o a través del área privada de la web de la aseguradora, en la que puedes darte de alta no solamente para realizar autorizaciones. También puedes consultar el cuadro médico de la compañía, comprobar los copagos de tu póliza o ponerte en contacto con tu doctor virtual.

Teléfono de Atención al Cliente de Asisa para nuevas contrataciones

Si quieres contratar uno de los seguros de salud de Asisa, debes llamar al 911 310 363. Sus seguros de salud más baratos, con y sin copago, se pueden contratar también a través de los enlaces que te dejamos a continuación:

Asisa Completa ++
COBERTURAS DESTACADAS
Hospitalización
Copago: Medio
Videoconsultas y chat médico
Seguro dental: Básico
22,88€ PRECIO MENSUAL
Asisa Completa +
COBERTURAS DESTACADAS
Hospitalización
Copago: Bajo
Videoconsultas y chat médico
Seguro dental: Básico
34,65€ PRECIO MENSUAL
Asisa Completa
COBERTURAS DESTACADAS
Hospitalización
Fisioterapia y rehabilitación
Videoconsultas y chat médico
Seguro dental: Básico
45,95€ PRECIO MENSUAL

En detalle: otras vías de contacto con Atención al Cliente de Asisa

Además de los teléfonos de Atención al Cliente de Asisa, la aseguradora pone a tu disposición diversas vías de contacto, para que elijas la que más te conviene:

Área de cliente

Mediante el área de cliente, accesible desde la página web de Asisa, puedes hacer multitud de gestiones, como:

  • Solicitar autorizaciones médicas y reembolsos
  • Consultar y modificar los datos de la póliza
  • Consultar recibos
  • Ver copagos
  • Consultar condiciones generales y particulares del servicio
  • Pagar facturas pendientes

Recuerda, en cualquier caso, que puedes hacer todas estas gestiones y, además, acceder a los servicios de telemedicina (videoconsulta, chat con especialistas, etcétera) a través de la aplicación para ‘smartphones’ de Asisa, disponible para iOS y Android.

Correo electrónico

Puedes dirigirte a Asisa a través del correo electrónico, pero tendrás que escribir a una dirección en concreto según lo que necesites. Estas son las principales direcciones:

Correo postal

Si quieres dirigirte por correo ordinario a la aseguradora (por ejemplo, para una reclamación) puedes escribir a la siguiente dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 12, 28027 Madrid.

Asistente médico de Asisa: cómo contactar

El seguro de salud de Asisa ofrece amplios servicios de telemedicina, llamados Asisa LIVE, para recibir atención sanitaria sin tener que salir de tu domicilio: ya sea a través del teléfono, para consultas breves sobre tu estado de salud, o mediante videollamada si necesitas un diagnóstico algo más complejo.

Así, puedes llamar al 915 301 092 de lunes a viernes de 8 a 20 para pedir una cita virtual con un especialista y, en un plazo máximo de dos horas, recibirás un correo electrónico y un sms con el enlace para conectarte a la cita, desde tu móvil o desde el ordenador.

En cualquier caso, recuerda que, si estás sufriendo una urgencia médica, puedes llamar al 900 900 118 para obtener indicación sobre cómo actuar y a qué centro médico dirigirte.

Atención al Cliente de otros seguros de Asisa: vida, viajes…

El seguro de salud de Asisa es el principal producto de la compañía, pero esta aseguradora ofrece otro tipo de productos aseguradores en varios ramos. El teléfono de Atención al Cliente de la aseguradora, el 900 922 992, vale para la mayoría de ellos, pero hay algunos servicios que tienen sus vías de contacto propias. Son los siguientes:

Atención al Cliente de Asisa Vida

Atención al Cliente de Asisa Viajes

  • Teléfono general: 919 903 660
  • Urgencias durante el viaje: 919 905 940
  • Correo electrónico: [email protected]

Cómo poner una reclamación a Asisa

Si buscas contactar con Asisa porque tienes una queja o una reclamación contra la aseguradora, te explicamos cómo proceder de manera resumida. Puedes interponerla a través de:

  • Los formularios disponibles en su página web.
  • Presencialmente, a través de alguna de las oficinas de la aseguradora repartidas en el territorio nacional.

Para poner una reclamación a Asisa necesitarás aportar el nombre, apellidos, DNI y domicilio del demandante, el número de la póliza a la que se refiere la reclamación, el motivo de la queja (adjuntando todas las pruebas posibles) y especificar la oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.

Será este departamento, oficina o servicio el que se encargue de responder a tu reclamación. Si no estás conforme, deberás elevarlo al Servicio de Atención al Cliente de Asisa, rellenando el formulario correspondiente en la web, enviándola por correo postal o remitiéndola a [email protected].

Si esta última vía tampoco te satisface, recuerda que tienes una tercera vía a tu disposición, una vez agotadas las dos primeras: dirigirte a la Dirección General de Seguros. Aquí puedes consultar toda la información al respecto.

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