¿Cómo funciona un buscador de seguros?

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

Imagen de banner
Con un buscador de seguros puedes encontrar fácilmente todas las pólizas del mercado, desde la más barata hasta la más cara. También podrás consultas las coberturas que incluye cada seguro para contratar aquello que necesitas.

Un buscador de seguros como el de Kelisto puede ser una gran herramienta para contratar un seguro barato que se adapte por completo a lo que necesitas. Si no tienes claro cómo usar estos buscadores, en Kelisto te explicamos cómo funciona el nuestro, que te ofrece una gran cantidad de productos para comparar.

¿Qué seguro quieres buscar?

Según la póliza que te interese, el comparador de seguros de Kelisto te ofrecerá unos datos u otros. Para ayudarte en el proceso, a continuación, te explicamos los datos que necesitarás para cada uno de los sectores que busques:

En estos dos seguros, los datos que te pedirá el buscador estarán relacionados con las características de tu vehículo y las tuyas como conductor. Por ejemplo, tendrás que indicar tu fecha de nacimiento y el lugar en el que resides, además de si tienes otro coche o tienes hijos menores a tu cargo. Con respecto al vehículo, deberás indicar el modelo y el año de matriculación, así como si ha estado asegurado antes y el total de años que llevas asegurado.

Para los seguros de hogar, lo importante es saber si la vivienda ha sido reformada, si tienes objetos de valor, como joyas, que quieres asegurar o qué tipo de seguridad tienes ya casa.

Este tipo de seguro es muy fácil de calcular en Kelisto: solo necesitas indicar tu edad y la provincia en la que vives, además de un email y un teléfono de contacto para que podamos enviarte la comparativa.

Al igual que en las pólizas de salud, solo tendrás que indicar a quién quieres asegurar, el capital asegurado y tu código postal.

Tendrás que indicar si quieres asegurar un Smartphone o una Tablet y el valor de tu dispositivo.

Otros seguros que puedes buscar en Kelisto son pólizas para empresas, seguros por días o para furgonetas.

Buscador de seguros: la mejor herramienta para ahorrar

Si estás buscando los seguros más baratos, pero a la vez necesitas unas coberturas concretas, el comparador de seguros de Kelisto es la mejor manera de conseguirlo. Con esta herramienta, totalmente independiente, tendrás unos precios objetivos ofrecidos por las propias aseguradoras.

Por todo esto, un buscador de seguros es la herramienta perfecta para ahorrar en tus pólizas. Según los cálculos de Kelisto, al comparar tus seguros podrás ahorrar más de 800 euros al año.

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios