Como ver HBO España gratis

Cómo ver HBO España gratis

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
HBO es una de las plataformas de streaming más consumidas el mundo. Su amplio catálogo, liderado por sus series originales, hace que 140 millones de usuarios disfruten de miles de horas de entretenimiento. Aunque suscribirse cuesta menos de 10 euros, en Kelisto te indicamos cómo ver HBO gratis.

Según apunta Business Insider, HBO España ha sido la plataforma con mayor crecimiento en nuestro país en estos dos últimos meses llegando a alcanzar la segunda posición del ranking de servicios de streaming con más usuarios. Si hay algo que la diferencia de sus competidores es que apuesta por la calidad y no por la cantidad, lo cual le ha permitido producir algunas de las series más exitosas de los últimos años. A continuación, te contamos cómo ver HBO España gratis y cuáles son algunas de las alternativas para que ver series online no te cueste nada con tu tarifa de Internet.

Ver HBO España gratis sin necesidad de contratar servicios adicionales

Puesto que al Mercado se incorporan cada vez más plataformas de contenido en streaming, a los usuarios les es complicado elegir cuáles incluir en su espacio de entretenimiento. Esta es una de las razones por las que son muy habituales los periodos de prueba gratuitos, los cuales permiten al usuario conocer al detalle las prestaciones y contenidos que ofrece cada plataforma.

Como ocurre con la mayoría de las plataformas, HBO España también cuenta con un periodo de prueba gratis, que te permitirá disfrutar de todo su contenido sin necesidad de contratar paquetes de telefonía e Internet con algún operador. Si bien es cierto que en su momento tenías la opción de conseguir un mes gratis, hace unos meses la compañía redujo el tiempo de regalo a 14 días. Para empezar tu prueba gratis con HBO, solo tienes que crearte una cuenta –algo que tampoco te costará nada-.

Ver HBO España gratis con Vodafone

Además del periodo de prueba, existen otras formas de disfrutar de esta plataforma sin pagar, ya que hay algunos operadores que regalan este tipo de productos con sus tarifas. No obstante, si quieres aprovecharte de este tipo de ofertas, tendrás que contratar determinados servicios de telefonía e Internet. Por ello, esta opción es ideal para aquellos que busquen una tarifa convergente para su hogar.

Vodafone es uno de los operadores que ofrecen este tipo de productos gratis. El operador rojo, regala con algunas de sus tarifas una suscripción a HBO España. Conseguir HBO España gratis con Vodafone es posible con las tarifas One Ilimitadas, las cuales te regalan el pack Seriefans. Esta oferta incluye acceso a HBO España, FOXNow, AXNNow y más de 20 canales adicionales con el mejor entretenimiento. Si quieres saber más sobre las tarifas de esta operadora, puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone.

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada +Seriefans – 2 líneas

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Seriefans

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Extra + Cinefans + Serielovers – 2 líneas

Alternativas a HBO España para ver series y películas gratis

En el caso de que ya hayas podido disfrutar de HBO España gratis o de que cuentes con una suscripción a este servicio, quizás te interese ampliar el abanico y probar otras plataformas.

Cómo ver Disney Plus gratis

Disney Plus es una de las últimas incorporaciones a este mercado. Actualmente, tienes dos formas de disfrutar Disney Plus gratis: usar su periodo de prueba o contratar un paquete de telefonía, Internet y televisión con Movistar. Aunque, aparentemente los siete días de prueba te parezcan escasos, te permitirá descubrir lo mejor y lo peor de Disney Plus.

La segunda opción es contratar una tarifa Movistar Fusión que la incluya en su paquete de televisión. Un ejemplo de este tipo de ofertas es la Fusión Selección Plus Ficción, que también trae todo el contenido de Netflix y este mes tiene seis meses de descuento.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión 0 100 MB -2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Base 100 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Cómo ver Amazon Prime Video gratis

Disfrutar de Amazon Prime Video gratis también es posible. Al igual que ocurre con los servicios de streaming antes mencionados, son dos las opciones que tiene aquellos que no quieren pagar para hacer uso de esta plataforma. Por un lado, podrás usar el periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece. Por otro, si lo que buscas es una suscripción anual, Orange regala con sus paquetes Love un año entero, o incluso dos, para ver todo el contenido de Amazon Prime Video gratis.

Estas no son las únicas plataformas con las que podrás ver cientos de series y películas. Si quieres descubrir todas las opciones que ofrece el mercado, no olvides pasarte por nuestro comparador de tarifas de Internet, móvil y televisión, ya que muchas ofertas incluyen acceso a plataformas de series online o premiten contratar los canales de streaming que ofrecen los operadores.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios