Como ver HBO España gratis

Cómo ver HBO España gratis

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
HBO es una de las plataformas de streaming más consumidas el mundo. Su amplio catálogo, liderado por sus series originales, hace que 140 millones de usuarios disfruten de miles de horas de entretenimiento. Aunque suscribirse cuesta menos de 10 euros, en Kelisto te indicamos cómo ver HBO gratis, de forma temporal, para que así puedas descubrir las grandes ventajas que tiene adquirir una suscripción a esta plataforma.

Según apunta Business Insider, HBO España ha sido la plataforma con mayor crecimiento en nuestro país en estos dos últimos meses llegando a alcanzar la segunda posición del ranking de servicios de streaming con más usuarios. Si hay algo que la diferencia de sus competidores es que apuesta por la calidad y no por la cantidad, lo cual le ha permitido producir algunas de las series más exitosas de los últimos años. A continuación, te contamos cómo ver HBO España gratis para que puedas probar este servicio, y cuáles son algunas de las mejores series que podrás encontrar si adquieres una suscripción a esta popular plataforma streaming.

Ver HBO España gratis sin necesidad de contratar servicios adicionales

Puesto que al Mercado se incorporan cada vez más plataformas de contenido en streaming, a los usuarios les es complicado elegir cuáles incluir en su espacio de entretenimiento. Esta es una de las razones por las que son muy habituales los periodos de prueba gratuitos, los cuales permiten al usuario conocer al detalle las prestaciones y contenidos que ofrece cada plataforma.

Como ocurre con la mayoría de las plataformas, HBO España también cuenta con un periodo de prueba gratis, que te permitirá disfrutar de todo su contenido sin necesidad de contratar paquetes de telefonía e Internet con algún operador. Hace unos meses la compañía redujo el tiempo de regalo a 14 días, aunque a cambio amplió su catálogo con más series y películas para mayor disfrute de sus usuarios. Para empezar tu prueba gratis con HBO, solo tienes que crearte una cuenta –algo que tampoco te costará nada-.

Ver HBO España gratis con Vodafone

Además del periodo de prueba, existen otras formas de disfrutar de esta plataforma sin pagar, ya que hay algunos operadores que regalan este tipo de productos con sus tarifas. No obstante, si quieres aprovecharte de este tipo de ofertas, tendrás que contratar determinados servicios de telefonía e Internet. Por ello, esta opción es ideal para aquellos que busquen una tarifa convergente para su hogar.

Vodafone es uno de los operadores que ofrecen este tipo de productos gratis. El operador rojo, regala con algunas de sus tarifas una suscripción a HBO España. Conseguir HBO España gratis con Vodafone es posible con las tarifas One Ilimitadas, las cuales te regalan el pack Seriefans. Esta oferta incluye acceso a HBO España, FOXNow, AXNNow y más de 20 canales adicionales con el mejor entretenimiento. Si quieres saber más sobre las tarifas de esta operadora, puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone.

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada +Seriefans – 2 líneas

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada Maxi + Serielovers

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada + Cinefans + Serielovers

Las mejores series que podrás encontrar en HBO España

Aunque el catálogo de HBO España es muy amplio, hay unas cuantas series que destacan por encima de las demás y que se han convertido, en poco tiempo, en imprescindibles para todos los seriéfilos.

Dentro del apartado de series resaltamos producciones como Juego de tronos, basada en las novelas fantásticas de G.R.R. Martin; Los Soprano, considerada por muchos como la mejor serie de televisión; The Wire,un drama policíaco creado por David Simon; El cuento de la criada, basada en la novela homónima de Margaret Atwood; Veep, con la múltiple ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus; o Sexo en Nueva York. Asimismo, en estos últimos años ha incorporado lanzamientos que no han dejado a nadie indiferente: Chernobyl, Killing Eve, True detective, Westworld, Big Little Lies o The Young Pope/The New Pope.

Además de producciones propias, esta plataforma de streaming también cuenta con un gran número de series y películas de otras productoras, lo cual hace que su oferta sea amplia y variada, ya que en ella podrás encontrar contenido de todo tipo de géneros: dramas, comedias, infantil, terror, romántico…

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios