Cómo ver HBO Max gratis

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

HBO Max se lanza en España con una cuota anual reducida, pero sin periodo de prueba de regalo. Sin embargo, hay otras opciones para ver HBO España gratis con tu operador o buscando promociones en otras compañías.

Desde hoy puede contratarse en España HBO Max, plataforma de WarnerMedia que reunirá series y películas del canal HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Max Originals y Turner Classic Movies. Este servicio deriva y sustituye a la hasta ahora activa HBO, que ha conseguido que un 19,6% de los usuarios de nuestro país acaben pagando por acceder a sus contenidos –así lo indica el último barómetro de TV y OTTs de Barlovento Comunicación, publicado este octubre-. Esta cifra la ha cosechado a lo largo de sus cinco años de trayectoria en España, durante los cuales también ha subido precios –pasando de 7,99 al actual de 8,99 euros-. También ha ido reduciendo el tiempo de prueba, -primero de 30 a 14 días, después a una semana- hasta eliminarlo. Estas condiciones se han mantenido con la renovación de la plataforma, pero todavía quedan algunas alternativas para ver HBO Max gratis.

Antes de entrar a valorar las opciones para no pagar nada por la plataforma, hay que recordar que HBO Max se ha estrenado con una promoción en España:

  • Para nuevos clientes, el precio baja de 8,99 euros a 4,49 euros al mes. La rebaja es permanente, pero solo se aplicará a las altas anteriores al 30 de noviembre.
  • Los antiguos usuarios que entren a la nueva plataforma desde su cuenta de HBO España verán reducido el descuento del 50 al 30%: en su caso se les ofrecerá una cuota anual de 69,99 euros, lo que les permitirá ahorrar unos cuatro meses de suscripción.

1.  Ver HBO Max gratis con las tarifas de Vodafone

Las telecos se han convertido en un acceso a plataformas online de Video On Demand. Algunas las usan para engordar sus catálogos de TV de pago y otras como regalos temporales, pero si hay un operador que ha apostado por convertirse en un agregador de series es Vodafone: a través de sus tarifas puedes convertirte en suscriptor de Amazon Prime Video, Filmin, Disney Plus, Starzplay y, por supuesto, HBO Max. Para ello, tendrás que darte de alta una tarifa de Internet y móvil y pagar, además, un extra por un pack de canales de pago que también incluya la plataforma. Los que incluyen la plataforma sin coste adicional son:

  • Seriefans (10 euros) y Serielovers (14 euros), ambos con HBO Max. El segundo también tiene Amazon Prime.
  • Familyfans (11 euros) y Familylovers (15 euros). Los dos coinciden con HBO Max y Disney Plus, pero el más caro añade Amazon Prime a su catálogo.

Llegados a este punto te preguntarás por qué consideramos esta una opción para ver HBO Max gratis si, al final, vas a pagar un extra de todas formas por tu oferta de Vodafone TV. Gracias a una promoción vigente desde hace unos meses, algunas de las mejores tarifas de Vodafone están precisamente dedicadas a acercar al usuario al objetivo de este artículo:

  • La Vodafone One Ilimitada Plus (con un precio a partir de 69,99 euros al mes) deja elegir entre un año gratis de Seriefans o Familyfans. Si lo prefieres, puedes optar a un año de Serielovers o Familylovers pagando 10 euros menos al mes, es decir, por solo cuatro y cinco euros, respectivamente.
  • Todos los planes familiares Vodafone One Hogar Ilimitable (el más barato cuesta 100 euros al mes) incorporan ya con HBO España, Disney Plus y Amazon Prime sin que tengas que pagar nada.

Las mejores tarifas para ver HBO gratis con Vodafone

Imagen de proveedor Vodafone
One Ilimitada Plus 600 Mb + Seriefans + Cinefans – 2 líneas
Imagen de proveedor Vodafone
One Hogar Ilimitable – 2 líneas
Imagen de proveedor Vodafone
One Hogar Ilimitable – 3 líneas
Imagen de proveedor Vodafone
One Hogar Ilimitable – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de Vodafone One y Hogar Ilimitable con HBO Max gratis, vigentes a 26/10/2021. La información que reflejan las tablas se corresponden con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Recuerda que todos los planes del operador exigen una permanencia de 12 meses, tienen descuentos que van de las tres a las seis primeras cuotas e incluyen en sus packs televisivos más de 20 canales de entretenimiento además de las plataformas correspondientes.

2. Compartir la cuenta de HBO Max con otros usuarios

Ahora que no hay periodo de prueba, la única manera de “jugar” con las posibilidades de HBO es compartir cuenta y repartirse la cuota. Sí, no es un truco para que la suscripción te salga gratis, pero al menos conseguirás pagar menos. Pensando en los usuarios que se suscriban conjuntamente, el operador ha mejorado sus funcionalidades y ahora permite la creación de cinco perfiles independientes desde una misma cuenta. Así, podrás recuperar reproducciones a medias o crear listas propias para ver contenido. También puedes aprovecharte de que HBO permite la reproducción en tres pantallas simultáneas y no tiene límite para vincular dispositivos, que pueden irse cambiando para dividir el precio con, al menos, otro usuario.

3. Esperar a la llegada de episodios gratis en HBO Max

HBO Max ha fijado su aterrizaje en España para hoy, 26 de octubre, así que ya puede disfrutarse d esta nueva versión de la plataforma con contenido de Warner Bros., la BBC, Cartoon Network o Adult Swim. No hay noticias de que sus promociones de salida vayan más allá de la cuota anual reducida (69,99 euros frente a los 107,88 euros que pagarían los usuarios durante todo un año con la tarifa mensual normal). Sin embargo, en otros países donde HBO Max lleva más meses asentada sí se usa como gancho la opción de ver los primeros capítulos de más de 10 series gratis. Esta estrategia, que podría repetirse con el tiempo en nuestro país, recuerda a la página para ver algunos pilotos de Netflix gratis que esta otra plataforma lanzó hace tiempo –y que acabó eliminando con el tiempo-.

Ahora bien, esta alternativa para ver HBO gratis exige más paciencia que las anteriores porque jugamos con la hipótesis, sin confirmar y de la cual no hay noticias, de que en el futuro se ofrezcan capítulos sin coste.

4. Otras opciones para ver HBO Max gratis

Ya hemos agotado las principales alternativas para disfrutar de HBO Max gratis, pero siempre queda buscar promociones temporales en compañías: Burger King, Mutua Madrileña o Bimbo han sido algunas de las que se han animado a ofrecer suscripciones a la plataforma con la compra de sus productos. Estas ofertas ya han caducado y no hemos encontrado otras vigentes, pero conviene prestar atención a posibles regalos, sobre todo aprovechando el lanzamiento de HBO Max. Si finalmente consigues un código promocional, al darte de alta solo tienes que introducirlo en la plataforma para conseguir el descuento que se te aplique.

Por nuestra parte, siempre tenemos actualizado nuestro comparador de Internet, TV y móvil para informarte de qué otras plataformas de streaming puedes conseguir gratis con tu tarifa de telecomunicaciones.

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios