donde ver Juego de Tronos

¿Dónde puedes ver la última temporada ‘Juego de Tronos’?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El próximo 14 de abril se estrena el primer capítulo de uno de los fenómenos televisivos de los últimos años, que cierra su historia esta primavera. Si no quieres perderte nada de su octava temporada, en Kelisto te contamos cómo ver online la última temporada de ‘Juego de Tronos’.

A solo dos semanas de la emisión del primer episodio de la octava, y última, temporada de ‘Juego de Tronos’, se multiplican las teorías de los millones de fans que tiene en todo el mundo sobre quién ocupará el Trono de Hierro y qué personajes acabarán vivos cuando la historia se cierre definitivamente este año. De momento, lo único claro es que la recta final de la serie de HBO es que contará con solo seis capítulos semanales y que comenzará el 14 de abril y acabará el 19 de mayo.

Para que puedas evitar spoilers y seguir la historia al momento, hemos echado mano de nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil y analizado cuáles son las mejores opciones para ver ‘Juego de Tronos’ online.

Ver Juego de Tronos con HBO

Lo primero que tienes que tener claro, tanto si ya eres fan de ‘Juego de Tronos’ como si estás pensando en engancharte a su historia antes de que se emita la última temporada, es que esta serie está producida por HBO, canal de pago estadounidense, que en España tiene disponible una plataforma de streaming. Si la contratas por tu cuenta, el primer mes te saldrá gratis. Este regalo te servirá para ver los primeros episodios, pero para llegar hasta el final tendrás que pagar su tarifa única, con un precio de 7,99 euros al mes sin compromisos de permanencia. Tener una cuenta te permitirá ver la serie desde dos dispositivos de forma simultánea a través de tu smart TV, tu ordenador o tu teléfono.

Contrata HBO y ve Juego de Tronos con Vodafone TV

Una forma de ver ‘Juego de Tronos’ es a través de Vodafone, que incluye todas las series de HBO España en su pack Seriefans, con un coste de 10 euros al mes. Además de HBO, podrás ver bajo demanda el contenido de FOXNOW y AXN Now y disfrutar del streaming de TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Por un poco más (16 euros), puedes contratar el pack Serielovers y tener también Movistar Series y Starzplay.

Ver Juego de Tronos con Movistar Series

Antes de que HBO aterrizara en nuestro país, Movistar era la única opción para ver ‘Juego de Tronos’ online en el momento del estreno desde España. Aunque ya no lo emite en exclusiva, los clientes de las mejores tarifas de Movistar Fusión podrán disfrutar de la ficción, siempre y cuando su paquete incluya el canal Movistar Series. Afortunadamente, no tendrás que irte a las ofertas más caras para poder ver seguir la historia de Poniente, ya que está disponible hasta en las tarifas más básicas (solo se queda fuera Fusión 0).

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Base Partidazo 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con la Liga 600 Mb- 2 líneas

Movistar Series y Juego de Tronos, también disponibles con Orange y Jazztel

Para no quedarse atrás, con las mejores tarifas de Orange y las mejores tarifas de Jazztel también podrás disfrutar de ‘Juego de Tronos’, ya que ambos operadores ofrecen el canal Movistar Series. Con ambos operadores, puede contratarse por un extra de cinco euros al mes, aunque para que esté disponible tendrás que estar también abonado a Orange TV Cine y Series (con 40 canales y un coste de 14,95 euros al mes). En el caso de Orange, el canal también está disponible con el pack Selección (con canales como Orange Series, Movistar Partidazo, LaLiga 123 TV, AXN, AXN White o la BBC y un precio de 9,95 euros al mes).

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Fibra 100 Mb + 250 Min. / 4 GB + Cine y Series

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 100 Mb + Orange Selección

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Fibra 100 Mb + Min. ilimitados / 8 GB + Cine y Series

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Cine y Series

Imagen de proveedor Orange

Love Medio 300 Mb + Cine y Series

En nuestro análisis hemos incluido las opciones más económicas para ver ‘Juego de Tronos’ online con los principales operadores, pero tienes muchas más opciones si, además de ver las mejores series de televisión, también quieres canales de fútbol o cine. De hecho, algunas telecos ofrecen también suscripciones a Netflix, Wuaki TV o Sky para que no tengas que renunciar a ninguna serie, como puedes comprobar en nuestro ranking mensual de las mejores ofertas de TV por Internet.

Otras plataformas que ofrecen Movistar Series: fuboTV

La última opción que tienes para disfrutar de Movistar Series es contratar fuboTV, una plataforma online con 13 canales: La  1, La 2, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Canal 24 Horas, Teledeporte, ATresSeries, TVE Catalunya y Movistar Series. La suscripción tiene un precio de 3,99 euros al mes.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios