Comparador de tarifas Simyo 4G

Contratar tarifas de Wifi 4G con Simyo

Simyo es un OMV (Operador Móvil Virtual) que desde 2012 pertenece a Orange y, por tanto, utiliza la red 4G de la teleco naranja para que sus clientes llamen y se conecten a Internet desde el teléfono. Gracias a los precios económicos de sus tarifas, Simyo se ha posicionado como una de las opciones low cost más interesantes del mercado y, según la información de su web, un 95% de sus clientes recomiendan los servicios de Simyo.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Aunque Simyo opera en el ámbito de la telefonía móvil con planes de contrato y prepago, recientemente Simyo ha lanzado varias tarifas de Wifi 4G para que sus clientes también puedan disfrutar de Internet en casa.

¿Cómo funcionan este tipo de ofertas? Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las tarifas de Wifi 4G de Simyo utilizan la misma tecnología y red que tu teléfono pero, en vez de introducir tu tarjeta SIM en un móvil y navegar desde el dispositivo, tendrás que meterla en un router 4G, lo que te permitirá utilizar los datos de tu tarifa para conectarte por Wifi a Internet desde todos los dispositivos que quieras.

Eso sí, cuando contrates una tarifa de Wifi 4G con Simyo recuerda que tendrás que pagar por el router y que dependerás de los datos que tengas contratados, es decir, que cuando se gasten los megas de tu tarifa la velocidad se reducirá considerablemente.

Para evitar que te topes con este problema, todas las tarifas de Wifi 4G de Simyo ofrecen más de 30 GB, pueden complementarse con bonos de datos y, si un mes no llegas a consumirlos, la compañía te los guarda para que los gastes al siguiente.

Si lo que te preocupa es la cobertura de las tarifas de Wifi 4G de Simyo, recuerda que la red 4G de Orange cuenta con uno de los mayores despliegues de infraestructuras del país, lo que te garantiza que podrás disfrutar del Wifi 4G en lugares a los que no llegue la fibra y navegar a un máximo de 50 Mb de velocidad de descarga y 5 Mb de subida. De hecho, en algunos casos podrás navegar con 4G+, con lo que la velocidad de descarga puede subir a 300 Mb.

Contratar tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Simyo

La principal ventaja de las tarifas de Wifi 4G de Simyo es que te librarás de todos los inconvenientes de la fibra y el ADSL. Para empezar, no tendrás que hacer instalaciones en casa. También te librarás de cualquier sobrecoste y de tener que adquirir servicios extra (como una línea de telefonía fija) a los que no vas a darle uso y que están asociados a las ofertas de fibra y ADSL. Además, como el router 4G es portátil podrás llevártelo a cualquier lugar siempre que viajes.

Otra característica importante es la libertad para darte de alta y de baja cuando quieras sin penalizaciones económicas. Las tarifas de Wifi 4G de Simyo son sin permanencia precisamente para que sus clientes no se sientan atados a un contrato y solo se queden si están contentos con su servicio. Además, todos los meses podrás ir cambiando la configuración de tu oferta hasta dar con las condiciones que más se ajusten a lo que necesitas.

Como te aconsejamos con cualquier otro tipo de oferta, antes de contratar las tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Simyo es importante que las compares con las de otros operadores. Es cierto que no son muchas las telecos que ofrecen este servicio (o que lo hacen sin exigir unos meses mínimos), pero solo cotejando todos los planes disponibles podrás asegurarte de adquirir el que más te conviene.

Otros Operadores