5 GB de SUOP · Tarifa Móvil Prepago

7.7 | Buena
4,99
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 5 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Si traes tu línea a Suop tendrás 5€ de descuento con el siguiente código promocional: meportoasuopya. En el caso de que quieras contratar un número nuevo el descuento será de 2,5€ con este código promocional: suopconkelisto.

¿Cuánto cuesta?

4,99
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si contratas la tarifa 5 GB de prepago de Suop te harás con una de las tarifas de móvil más baratas del operador. Teniendo en cuenta sus características, esta oferta es ideal para aquellos usuarios que no usen demasiado los datos de su teléfono y que apenas hagan llamadas.

Para navegar por Internet, esta tarifa de prepago te permitirá disfrutar de 5 GB.Una vez consumidos, tendrás dos opciones: contratar uno de los bonos de reserva de la compañía (con 500 MB, 3 GB o 5 GB y un precio fijo) o pagar 3,5 céntimos por cada MB que consumas.

Como no incluye llamadas, el operador te cobrará un extra de 7 céntimos por minuto sin ningún coste por el establecimiento de las llamadas.

Con este y todos los planes de Suop, estarás conectado a la cobertura 4G de Orange, lo que te garantiza que podrás disfrutar de los servicios que te propone esta tarifa en prácticamente toda la geografía española.

Al realizar la contratación de la tarifa 5 GB de prepago de SUOP, se te enviará a tu domicilio la tarjeta SIM en un plazo de 48 a 72 horas de forma gratuita. Cuando la recibas, podrás activarla y recargarla. Ten en cuenta que el operador solo te renovará 5 GB si tienes saldo suficiente para pagar la cuota de esta oferta.

Por último, de forma gratuita podrás activar la notificación de consumo para saber en todo momento lo que llevas gastado. Además, Suop también te permite cambiar de tarifa cuando lo desees para ajustarte siempre las preferencias que tengas en cada momento.

También podrás disfrutar del servicio de roaming o itinerancia de datos, gracias al cual tendrás cobertura al viajar al extranjero. En los países de la Unión Europea, además, podrás utilizar tus 5 GB sin que te cobren nada. Al viajar a otras zonas, sin embargo, tendrás que informarte de las tarifas de Suop para saber qué extra tendrás que abonar por los minutos y megas que gastes.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 7 cénts./min.
  • Datos de móvil: Navega hasta 5 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,5 cénts./MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

5 GB