5 GB + 150 minutos de SUOP

8.9 | Muy buena
6,99
IVA incluido.

Características

  • 150 minutos en el móvil
  • 5 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Si traes tu línea a Suop tendrás 5€ de descuento con el siguiente código promocional: meportoasuopya. En el caso de que quieras contratar un número nuevo el descuento será de 2,5€ con este código promocional: suopconkelisto.

¿Cuánto cuesta?

6,99
IVA incluido.

Descripción de la oferta

En el catálogo de ofertas prediseñadas de SUOP para prepago encontrarás la SUOP 5GB + 150 minutos.

Con este plan dispondrás de 5 GB para navegar desde tu móvil gracias a la a la velocidad que ofrece el 4G. Estos 5 GB te permitirán, leer las últimas noticias en la prensa online, ver vídeos y escuchar música online, usar aplicaciones de mensajería como Whatsapp o mantener al día tu correo electrónico. Eso sí, si tienes pensado ir un poco más allá y ver contenido en streaming o hacer uso de otras aplicaciones que demanden mayor cantidad de datos, siempre tendrás la opción de contratar un bono de datos adicionales. Además, esta tarifa también incluye **150 minutos para llamar desde tu smartphone, tanto a móviles nacionales, como a fijos, y sin ninguna limitación horaria.

Como sucede con cualquier otra oferta de este tipo, con esta tarifa de prepago de SUOP podrás controlar tu gasto sin sobresaltos en tu factura, no tendrás que respetar ningún contrato de permanencia (lo que significa que podrás irte a otra compañía cuando quieras). Además, podrás seguir usando tu móvil con total normalidad (para llamar o navegar) cuando viajes a países de la UE, sin asumir ningún gasto adicional gracias al roaming. Recuerda, por último, que el envío de tu nueva tarjeta SIM será gratuito.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 150 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 7 cénts./min.
  • Datos de móvil: Navega hasta 5 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,5 cénts./MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores

5 GB + 150 minutos