3 GB + 500 minutos de SUOP · Tarifa Móvil Prepago

7.2 | Buena
5,99
IVA incluido.

Características

  • 500 minutos en el móvil
  • 3 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Si traes tu línea a Suop tendrás 5€ de descuento con el siguiente código promocional: meportoasuopya. En el caso de que quieras contratar un número nuevo el descuento será de 2,5€ con este código promocional: suopconkelisto.

¿Cuánto cuesta?

5,99
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La Tarifa 3 GB + 500 minutos de prepago de Suop combina voz y datos a un precio muy económico. A diferencia de las de contrato, este tipo de ofertas no te exige domiciliar tu número de cuenta para que te cobren a final de mes, sino que el usuario recibe una SIM y, siempre que esta cuente con dinero suficiente para abonar la cuota, esta se renovará con 3 GB y 500 minutos cada mes.

Puedes recargar tu tarjeta SIM de Suop a través del área personal de la compañía o bien acudiendo a los siguientes establecimientos: oficinas de Correos, supermercados, locutorios, estancos y tiendas de conveniencia.

Como puedes imaginar por el nombre de la tarifa, esta incluye 3 GB de datos móviles, cantidad por debajo del consumo medio que, sin embargo, te servirá para consultar tus redes sociales o chatear cuando no tengas una red Wifi a la que conectarte. Si te pasaras de datos, el operador empezará a cobrarte un extra –siempre que tengas saldo en tu tarjeta- de 3,5 céntimos/MB.

Por la parte de llamadas, tienes incluidos en esta tarifa 500 minutos, para que puedas hablar con tus familiares y amigos, pero sin excederte demasiado, ya que una vez superado el bono de minutos el operador pasará a cobrarte 7 céntimos por minutos.

Para poder estar siempre al día de lo que llevas gastado, Suop pone a tu disposición su servicio de notificación de consumo vía SMS, que te saldrá gratis. En cualquier caso, si algún mes necesitas utilizar más gigas, también puedes adquirir sus bonos adicionales con 500 MB, 3 GB y 5 GB.

Los servicios adicionales de los que te permite disfrutar la Tarifa 3 GB + 500 minutos de prepago de Suop son:
- La posibilidad de cambiar de tarifa de forma gratuita, ya que no exigen ninguna permanencia.
- Servicio de roaming o itinerancia de datos para navegar desde el extranjero. En toda la Unión Europea, esta función te saldrá gratis.

Una de las ventajas que tiene este operador es que su conexión va por la red de cobertura 4G de Orange, lo que te proporciona una amplitud y calidad de conexión a Internet.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 500 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 7 cénts./min.
  • Datos de móvil: Navega hasta 3 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,5 cénts./MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

3 GB + 500 minutos