Plan 30 GB + llamadas ilimitadas de Llamaya · Tarifa Móvil Prepago

7.8 | Buena
15,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 30 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Disfruta de 20 GB extra en tu tarifa totalmente gratis al realizar la portabilidad de tu número.

¿Cuánto cuesta?

15,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de prepago Plan 30 GB + llamadas ilimitadas de Llamaya incluye llamadas ilimitadas en el móvil para que no tengas que contar cuántos minutos te quedan al hablar con tus amigos y familiares. Eso sí, las llamadas a números especiales no están incluidas y el operador te las cobrará como un extra en tu factura.

Además, dispondrás de 30 GBde datos móviles para navegar por Internet 4G. Como están bastante por encima de lo que gasta un consumidor medio, no tendrás problema si combinas tareas que necesitan pocos megas, como consultar tus redes sociales y el correo o chatear, con algunas que gasten más, como ver vídeos en YouTube, escuchar música en streaming o hacer alguna descarga. Debes tener en cuenta que, aunque sean muchos, si superaras los gigas contratados no te quedarás sin conexión, pero sí te cobrarán 0,05 €/MB (IVA incluido) por lo que consumas de más.

Para que no tengas problemas de cobertura, con este operador te conectarás a la red 4G de Orange. Si vas a viajar, podrás activar el servicio gratuito de roaming para llamar y usar tus datos en todos los países de la Unión Europea. Por otro lado, si necesitaras hablar en otros países, tendrás la opción de añadir un bono de llamadas internacionales. Una vez que hayas añadido este bono a tu plan, se renovará automáticamente.

La principal ventaja del Plan 30 GB + llamadas ilimitadas de Llamaya es que no exige permanencia, así que puedes cambiarla cuando quieras sin penalizaciones económicas. Al contratarla, recibirás tarjeta SIM gratis en tu domicilio en 2 días laborales.

Por último, hay que destacar que con esta tarifa de prepago el precio será el mismo para siempre, con lo que no tendrás que preocuparte en costes extras en tus facturas.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 30 GB/mes con alta velocidad. Después, 0,05€/MB.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Plan 30 GB + llamadas ilimitadas