Tarifas de Móvil de prepago de Llamaya

Compara todas las ofertas de Móvil de prepago de Llamaya con Kelisto

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Contratar las tarifas de prepago con Llamaya

Aunque Llamaya ofrece ahora tarifas de fibra y móvil, en sus orígenes este Operador Móvil Virtual (OMV) solo comercializaba planes de telefonía móvil y, de hecho, sus planes más conocidos eran los de tarifas de prepago de Llamaya.

Las tarifas de prepago son ligeramente diferentes a las de contrato, por lo que es importante que tengas claro cuáles son sus condiciones, pues puede darse el caso de que te convenga más adquirir un plan de contrato que uno de prepago. Mientras que las tarifas de contrato se renuevan mensualmente de forma automática, las de prepago se deben recargar cada mes para poder seguir usándolas. Por este motivo, algunos usuarios prefieren este segundo tipo de tarifa móvil, ya que no es necesario domiciliar el pago en tu cuenta bancaria para contratarla.

Si tienes en mente adquirir una tarifa de prepago de Llamaya, son varias las opciones entre las que podrás elegir. Sus planes te permiten escoger entre 150 minutos y llamadas ilimitadas, que luego podrás combinar con hasta 15 GB de datos. Con este operador también podrás contratar una tarifa solo de voz en el caso de que no necesites datos en tu móvil. Además, incluye en todos sus planes 10 SMS totalmente gratis. Por otro lado, siempre tendrás disponible la opción de contratar bonos extra, tanto de datos como de minutos internacionales.

Un aspecto importante sobre las tarifas de prepago de Llamaya es su cobertura. Aunque este operador forma parte del Grupo MásMóvil, la red de cobertura 4G gracias a la cual proporciona productos de telefonía móvil a sus clientes es la de Orange, una de las más amplias del país.

Dentro de las ventajas con las que cuenta Llamaya se encuentran las promociones. Es habitual que el operador incluya promociones que te permitan disfrutar de gigas extra en tu tarifa totalmente gratis. Además, ninguno de sus planes de telefonía móvil tiene permanencia.

Como los operadores están constantemente incluyendo nuevas tarifas, cada vez es más complicado elegir la oferta que mejor se ajusta a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades. Por este motivo desde Kelisto te facilitamos la elección gracias a nuestro comparador y a artículos que te muestran, entre otras cosas, cuales son las mejores tarifas de prepago.