Tarifas de Prepago de Lebara

Compara todas las Tarifas de Prepago de Lebara en marzo de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Compara otras ofertas de Lebara

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Tarifas de prepago de Lebara: claves para contratar

Lebara es un operador que forma parte de Grupo MásMóvil desde 2018. A día de hoy, está conectada a la misma red que Vodafone, pero poco a poco irá cambiando su red a la de Yoigo, que también es parte de MásMóvil. Dentro de su catálogo, puedes elegir entre tarifas de móvil de contrato y tarifas de prepago de Lebara.

Si quieres tener un mayor control del gasto de tu teléfono móvil y has decidido contratar una tarifa de prepago de Lebara, debes saber que esta operadora tiene varias tarifas de prepago y tendrás que elegir la que mejor se ajuste a tu consumo. Para ello, te recomendamos que antes de contratar tu tarifa de móvil, analices los datos y llamadas que sueles gastar, y contrates solo lo que necesites.

Las condiciones de las tarifas de prepago de Lebara

Lebara ofrece tarifas de prepago para hablar y navegar por Internet: podrás encontrar ofertas que incluyen hasta 150 GB y ilimitadas. Eso sí, esta operadora tiene una ventaja: tendrás llamadas gratis a tus familiares y amigos que también sean clientes de Lebara, por lo que no gastarás minutos de tu tarifa móvil con aquellos que usen Lebara.

Una vez hayas analizado las tarifas de prepago de Lebara y sus precios, te ha surgido la duda de si te merece la pena contratar una de las mejores tarifas de prepago, debes saber que éstas funcionan como una tarifa entre las tarjetas prepago y las de contrato.

Esto significa que si pagas todos los meses el precio de la tarifa, la operadora te dará los servicios que incluye. Ahora bien, de no pagar este precio, no podrás usar todos los servicios pero sí que podrás contar con el saldo que tengas, como ocurre con cualquier tarjeta de prepago.

Compara otros productos de Internet y telefonía