MENU

Comparador de Tarifa Móvil de prepago de Lebara

Contratar tarifas de móvil prepago con Lebara

Lebara es un operador que forma parte de Grupo MásMóvil desde 2018. Esta operadora, a día de hoy, está conectada a la misma red que Vodafone, pero poco a poco irá cambiando su red a la de Yoigo, que también es parte de MásMóvil.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Si quieres tener un mayor control del gasto de tu teléfono móvil y has decidido contratar una tarifa de móvil de prepago con Lebara, debes saber que esta operadora tiene varias tarifas de prepago y tendrás que elegir la que mejor se ajuste a tu consumo. Para ello, te recomendamos que antes de contratar tu tarifa de móvil, analices los datos y llamadas que sueles gastar, y contrates solo lo que necesites.

Lebara ofrece tarifas de prepago para hablar y navegar por Internet: podrás encontrar ofertas que incluyen hasta 10 GB y ilimitadas. Eso sí, esta operadora tiene una ventaja: tendrás llamadas gratis a tus familiares y amigos que también sean clientes de Lebara, por lo que no gastarás minutos de tu tarifa móvil con aquellos que usen Lebara.

Una vez hayas analizado las tarifas y los precios, te ha surgido la duda de si te merece la pena contratar una tarifa de prepago, debes saber que éstas funcionan como una tarifa entre las tarjetas prepago y las de contrato. Esto significa que si pagas todos los meses el precio de la tarifa, la operadora te dará los servicios que incluye. Ahora bien, de no pagar este precio, no podrás usar todos los servicios pero sí que podrás contar con el saldo que tengas, como ocurre con cualquier tarjeta de prepago.

Otros Operadores