Axa fideliza a sus clientes con un descuento del 10% en el seguro de hogar

Casa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA
  • La aseguradora Axa ofrece un descuento del 10% en seguros de hogar a quienes ya tengan  una póliza de auto o salud contratada con la compañía
  •  La oferta se puede aplicar a los seguros Hogar Flexible, en sus tres modalidades: básico, confort y vip
  • Validez: el descuento estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013

La aseguradora Axa lanza una nueva oferta para los clientes de autos o salud de la compañía que quieran contratar un seguro de hogar flexible.

Cuál es su gancho

Un interesante descuento del 10% para clientes y la posibilidad de elegir entre las tres modalidades, de la más sencilla a la más completa, e incluso añadir coberturas opcionales para mayor seguridad, de forma que cada cliente pague por lo que realmente necesita.

Cómo funciona

Si tienes un seguro de autos o salud con Axa recibirás un 10% de descuento al contratar una póliza de hogar en cualquiera de las tres modalidades del producto: básica, confort y vip. El titular de los seguros debe ser el mismo y el descuento se aplicará de forma automática en el momento de la contratación.

Nuestro análisis

La oferta es interesante si eres cliente de Axa y estás pensando en contratar un seguro de hogar o traer tu póliza desde otra compañía. Se trata de una nueva estrategia de fidelización para retener a los clientes de la aseguradora, aunque en este caso el descuento es menor que el 15% que Axa ofrecía en su campaña del mes de julio.

Si te interesa la promoción, analiza previamente cuáles son tus necesidades y las de tu vivienda y elige la opción que mejor se adapte a ti.

Puntos fuertes

Además del descuento, esta oferta se distingue de otras similares en que el precio promocional no sólo afecta a la primera anualidad, sino que se mantiene para siempre.

También es interesante la posibilidad que ofrece Axa de fraccionar el pago en dos o tres anualidades, aunque no podrás hacerlo si eliges una póliza básica.

A tener en cuenta

Si te interesa beneficiarte de este descuento, decídete rápido porque la oferta termina a finales de año.

Ten presente también que no podrás acogerte a ella si ya tienes tu vivienda asegurada con Axa, ya que no va dirigida a renovaciones de pólizas sino a nueva contratación.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Para contratarlo a través de Internet, sólo hay que entrar en la web de la compañía en el espacio para clientes, con sus claves personales.

También puedes llamar al teléfono  902 40 40 84 o al 91 807 00 55, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 horas o acudir a cualquiera de las oficinas de Axa. 

Seguro de hogar Flexible

Descuento

10% en el seguro de hogar

Requisitos

Ser titular de una póliza de autos o salud de Axa

Vigencia

Hasta el 31 de diciembre de 2013

¿Hay que hacer algo más?

Contratarlo a través de la web de Axa, llamar al 91 807 00 55 o acudir a cualquiera de las oficinas de la aseguradora.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de Hogar Oferta Axa
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar